Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cláusula suelo: Pasos a seguir para recuperar todos los intereses indebidamente cobrados.

670 respuestas
Cláusula suelo: Pasos a seguir para recuperar todos los intereses indebidamente cobrados.
13 suscriptores
Cláusula suelo: Pasos a seguir para recuperar todos los intereses indebidamente cobrados.
Página
18 / 47
#256

Re: Cláusula suelo: Pasos a seguir para recuperar todos los intereses indebidamente cobrados.

En caso de no querer el director sellar la reclamación pide 1 Hoja de Reclamaciones y expón la situación caso de no querella dar no tener a la policía local a explicar que no te dan dichahoja de reclamaciones y esta se presentaría en la sucursal contigo pero no va a llegar a tanto la situación el Director te firmará la reclamación y sellará con fecha

#258

Re: Cláusula suelo: Pasos a seguir para recuperar todos los intereses indebidamente cobrados.

Hola,

Presenta una reclamación al SAC solicitando la
Eliminación de tu cláusula suelo y la devolución de intereses. El SAC te contestara diciendo que atienden en parte tú reclamación eliminando tu cláusula suelo. Si quieres conseguir la devolución de intereses tendrás que demandar, ya que ningún banco devuelve el dinero si no ha sido demandado previamente.

Saludos

Federico Wahnich

#259

Re: Cláusula suelo: Pasos a seguir para recuperar todos los intereses indebidamente cobrados.

Los jueces españoles, con el padrinazgo de sus superiores europeos cuando ellos se inhibían, han condenado las cláusulas suelo con las que la banca se protegía de los tipos extremadamente bajos que establecía el BCE; han censurado, sin homogeneidad alguna, por abusivas determinadas comisiones de los contratos hipotecarios, o incluso han dado carta de naturaleza a la dación en pago, liberando a algunos hipotecados de abonar su deuda con la entrega de las llaves de la casa.

http://cincodias.com/cincodias/2017/01/13/mercados/1484322799_042021.html

#260

Re: Cláusula suelo: Pasos a seguir para recuperar todos los intereses indebidamente cobrados.

La banca teme que un cambio drástico de la ley hipotecaria pueda terminar con un mercado que ha presumido durante años de ser el mejor del mundo. Goirigolzarri advirtió ayer de que no se puede legislar “contra el 98% de los hipotecados”.

La banca "está que trina. Teme un cambio drástico en las condiciones actuales de la ley hipotecaria". Así de tajante se mostraba ayer un directivo del sector financiero. Su opinión coincide con gran parte de las entidades de crédito, que apoyan que se introduzcan algunos cambios en la normativa hipotecaria, pero no consideran necesaria una reforma revolucionaria que altere "una regulación que hasta ahora ha sido una de las mejores de Europa, o incluso la mejor", remarcaba otro directivo de un banco.

http://cincodias.com/cincodias/2017/01/12/mercados/1484251525_443604.html

#263

Re: Cláusula suelo: Pasos a seguir para recuperar todos los intereses indebidamente cobrados.

Muchas gracias, lo haré así

#264

Re: Cláusula suelo: Pasos a seguir para recuperar todos los intereses indebidamente cobrados.

¿El Banco Sabadell te quita la clausula suelo con solo enviar una carta al SAC? Lo digo por la actitud beligerante del Sr. Oliu en los medios de comunicación. Por otro lado, quitarme la clausula suelo ahora es reconocer implícitamente que no era una clausula transparente y eso es medio juicio ganado, no?

#265

Re: Cláusula suelo: Pasos a seguir para recuperar todos los intereses indebidamente cobrados.

Muchas gracias, Knopfler. Como no tengo tiempo de volver para discutir (porque trabajo para pagar la hipoteca y su suelo) pues la enviaré al SAC con acuse de recibo que, a efectos jurídicos, creo que es lo mismo. Pero tu información me vale para la próxima, que así me ahorro el envío de correos. Saludos

#266

Re: Cláusula suelo: Pasos a seguir para recuperar todos los intereses indebidamente cobrados.

Buenos días,

Una cosa es la postura del Banco en los medios de comunicación y otra bien distinta la realidad jurídica atendiendo a la doctrina jurisprudencial del Tribunal Supremo.

Saludos

PS Tienes un correo privado

Federico Wahnich

#267

Re: Cláusula suelo: Pasos a seguir para recuperar todos los intereses indebidamente cobrados.

Los afectados por las cláusulas suelo se están plantando ante los bancos por algunos de los pactos que les están ofreciendo para zanjar la polémica por las cantidades cobradas de más en su hipoteca. La primera respuesta está siendo rechazar el acuerdo ante la desconfianza que les generan las propuestas que reciben de los directores de sucursal.

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/afectados-clausulas-revuelven-renunciar-judicial_0_2856914285.html

#269

Re: Cláusula suelo: Pasos a seguir para recuperar todos los intereses indebidamente cobrados.

¿Puede reclamarse la nulidad de la cláusula de gastos en casos como el que te han planteado donde se realizó una subrogación? Yo pensaba que dicha nulidad sólo podía plantearse en supuestos de constitución de hipoteca, no en supuestos de subrogación y/o novación.

#270

Re: Cláusula suelo: Pasos a seguir para recuperar todos los intereses indebidamente cobrados.

Los gastos hipotecarios de novación me costarón 4.200€ yo creo que si. Vuelves a pasar por notario, por gestoria, etc