Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
17 / 117
#241

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Respecto al reparto de dividendos, a fecha 17 de noviembre aún no han repartido nada. Retraso o será algo peor?

#242

Re: Housers, o duros a cuatro pesetas

Ahí creo que el problema es del que invierte creyéndose todo lo que dice Housers. Como buena empresa, intenta hacer su publicidad lo más vistosa posible y realzando números y características, como cualquier otra empresa que intenta vender un producto (¿acaso hay que creerse todas las propiedades de los productos que venden por la tele?, por poner un ejemplo). No por ello tenemos que dejar de hacer las cuentas nosotros mismos y valorar los pros y los contras. Además, puede ser que la gente de Housers de verdad crea que esas revalorizaciones se van a dar, a saber!

Yo he hecho mis cálculos (obviamente sin las revalorizaciones por venta, ya que no sé a que precio podrían venderse los inmuebles) y de momento la cosa va bien. Eso sí, he sido crítico a la hora de elegir los proyectos y los he estudiado individualmente más allá de la información que daba Housers.

#243

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Efectivamente, estamos a 17 y no han repartido dividendos. Les he mandado un mensaje preguntando que pasaba. La verdad es que no me preocupa demasiado porque en otros meses también ha habido cierto retraso de uno o dos días, ya fuese de todos los dividendos o de parte de ellos.

Por cierto, hoy es el primer día para poder votar en la Junta de Accionistas del proyecto de Chueca:
1) Autorizar el reparto de un dividendo a cuenta en la cuantía máxima permitida legalmente.
2) Autorizar la utilización de las arras en la ejecución de las obras de reforma del local.
3) Provisionar el riesgo derivado de una posible demanda judicial por parte del vendedor reclamando la devolución de las cantidades entregadas en concepto de arras.

A ver qué sale de la votación...

#244

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo tenia muchas esperanzas puestas en Housers pero cada día lo veo peor.

Primero este mes al parecer a causa de que lemon way estaba de vacaciones, no hemos cobrado aun los dividendos. De esto se debió informar en una newsletter con fecha de ayer día 16 que yo al menos no recibí. Alguien lo pudo leer o lo recibió? Mi impresión es que no.

Por otro lado parece que se nos informara esta tarde también de que Palma 12 no se va a cobrar hasta la semana que viene por no se que problema en los recibos y Mistral no se sabe hasta cuando porque el inquilino no ha debido pagar. ¿Alguien sabe algo mas?

#245

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Esta tarde me dicen que se va a cobrar Luis Vives. Veremos...

#246

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Tanto palma 12 como mistral me han dicho que se cobrara en los proximos dias x problemas en lemonway

#247

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Supongo q saldra q se repartan las arras, por eso de que mas vale pajaro en mano...

#248

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hectorius, os ha llegado un mensaje sobre Palma 12 y Mistral? A mi si peero me da la sensación que sólo a mí. Con palma12 y Mistral los problemas no son con lemon way. Mistral es por pago atrasado del inquilino. No se a mi me empieza oler muy mal que tarden tanto en comunicar las cosas y que oculten otras o a cada uno nos den una versión.

#249

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Inatr,

Me han trasladado lo mismo que a ti. Si de verdad cobramos la semana que viene, ni tan mal. Que un inquilino no pague en un riesgo que todos hemos valorado al entrar en la plataforma.

Lo que no tiene perdón es no hacer las comunicaciones y dar las explicaciones en tiempo y forma.

#250

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Efectivamente, es algo en lo que deben de seguir trabajando. Han mejorado mucho desde el principio, pero aún les queda muchísimo por mejorar en cuanto información.
Deberían de haber mandado el comunicado en cuanto supieron que había un problema (como mucho, el mismo día 15) y además podrían haber explicado algo mejor, ya que "debido a un error en la gestión
de recibos del banco" queda algo críptico (al menos yo no lo acabo de entender demasiado bien).

#251

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Han pagado hace un rato el dividendo de palma12.

#252

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Habrá que estar atentos el próximo mes para ver si lo de Palma 12 es algo esporádico o no...

Por cierto, me he pasado por el blog de Housers y he visto una novedad muy interesante: resulta que ahora el dinero que se ingrese en cualquier proyecto rentará un 3% hasta que se complete la financiación del proyecto. Yo hasta ahora solía esperar a que la inversión estuviera muy avanzada, pero ahora ya no tendré que esperar.

Ya de paso aprovecho para recordar que si queréis registraros en Housers podéis hacerlo a través de Aklamio siguiendo este link: http://aklam.io/lZ5SX5 y poniendo en el registro de Housers el código: PFH--REF--609

De esta manera, ambos ganaremos 25€ con solo registrarse y hacer la primera inversión, además, a vosotros Aklamio os dará 42 € (10 por registrarse y 32 por hacer la primera inversión), y yo os daré 5€ de los 25€ que me de Housers. Un total de 72€!!
Si no tenéis cuenta en Aklamio podéis usar mi link de referido para registraros: http://aklam.io/kxqR6a

ADEMÁS: Si os registráis e invertís antes del día 24 podéis entrar en el concurso de unas entradas del Barça-Madrid (http://blog.housers.es/gana-dos-entradas-para-el-clasico/) y si lo hacéis antes del 11 de diciembre podéis conseguir además dos botellas de vino (http://blog.housers.es/promocion-en-housers-y-gana-dos-botellas-de-vino/). Por supuesto, todas estas promociones son compatibles con la promoción de Aklamio+Promoción trae un amigo (usando mi código).

Si tenéis dudas comentádmelas y trataré de solucionarlas. Yo llevo más de un año invirtiendo con ellos y la verdad es que estoy muy contento.

Saludos a todos!

#253

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

A mi parecer se están generando incentivos perversos.

Mejor centrar esfuerzos en gestionar bien lo que ya está financiado que atraer inversión para cerrar proyectos y "comisionarlos" cueste lo que cuente, que es la sensación que está empezando a transmitir esta plataforma.

Ejemplo: Malasaña, cerrado desde el 8 de julio. Siguen en obras. Inadmisible. Y mientras "aguantando" promoción tras promoción que únicamente buscan atraer financiación a tres proyectos que no están calando (2 de ellos de forma muy clara).

#254

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Os dejo la imagen de como van las inversiones en las que he participado de HOUSERS.

Numero= mes
I = IRPF
H = Comision Housers
X = No se percibe nada, está en obras o comprando o esperando ser alquilada/vendida

#255

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

buenas!

voy a registrarme en la pág.

¿si me invitáis alguno de vosotros nos dan 50 euros no?

Un saludo, espero vuestra invitación

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -