Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
132 / 265
#1049

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

SI...
Resulta que la vivienda está para reformar. Dicen que está en muy mal estado para hipotecarla con ellos.

#1050

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Por lo menos la tasación es de 310 euros... que la cobran, claro...

#1051

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Y tu crees que esta en tan mal estado? Que hay que hacer a la casa?

#1052

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si, más o menos. Es de 1956 y lleva 11 años cerrada. La planta de abajo esta para tirar tabiques y hacer suelo. La de arriba es habitable con una pequeña reforma.. Hay que cambiar tuberias y poner calefacción...
Lo que está claro, con ING hay que dar las cosas fáciles... si algo se sale de lo normal... ya no les sirve...
De todas formas, yo no sé para que sirve la tasación entonces...
en fin.. tengo dos semanas para buscarme otro banco, porque el contrato de arras me caduca el 19 de diciembre-... Espero los dueños me la proroguen...

#1053

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos días:
Os comento mi experiencia con la hipoteca por que despues de tanto leer llegue a coger hasta un poco de miedo y luego ha sido todo facilisimo y rapido.
Empeze solicitud de hipoteca el 14 de Noviembre pidiendo 104000 euros que es el 80% del valor de compra de la vivienda 130000EUR, adjunte copias nominas, vida laboral, declaración de la renta y copia simple de la vivienda a comprar. En dos dias me contestarón que la solicitud era aprobada. El dia 22 de Noviembre me acepataron el estudio economico y pase a la tasación, el 24 Noviembre se hizo la tasación de la vivienda por ING la tasaron en 160000EUR y paso al estudio de la vivienda, el 2 de Diciembre me contestan que esta todo correcto, hoy 3 de Diciembre firmo el segur de hogar y vida todo online y por telefono, no necesito ir a ninguna oficina.
Hoy pasa toda la documentacion a la gestoria que me dira si falta algún documento y me dara fecha para firma. Me comentan que lo mas seguro sea la semana del 19 al 23.
Mi situacion economica es la siguiente:
Casado con dos hijos solo trabajo yo. Mis ingresos son de 1800EUR netos al mes y no tengo ni creditos y la anterior vivienda la tengo pagada la cual esta en venta. El credito sera a 30 años por 104000EUR y no he tenido ningun problema con ellos, mi edad son 41 años.

#1054

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Y cuánto te han salido los seguros por casualidad ? Yo la csss que compro es por 165.000 euros y será más caro pero por tener una orientación ? Y a los demás que tienen en seguro de hogar con ING que tal ? He oído cosas buenas y cosas malas y ya no sabes que creerte , creéis que merece la pena el seguro premium ?

#1055

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

El seguro de vida 306eur al año y 256 el de hogar siendo este Premium dado que la diferencia eran 40EUR

#1056

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

El de vida según me han dicho me saldrá similar porque yo tengo 32 pero más capital a asegurar , el del hogar no lo sé hasta que no tenga la Tasacion me han dicho , la diferencias con el premium merece la pena ? A ver si alguien que lo tenga nos orienta como funcionan estos seguros