Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
131 / 265
#1041

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Lo ideal es nomina en el santander y recibos, te devuelven dinero.
mensualmente ingresar 600e y ya.

#1042

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

lo veo caro...pero igual es por la zona...
aun asi informate que ing tiene una promo que si luego haces la compra con ellos, te regalan la tasacion

#1043

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola 1039
Yo mandé un mail pidiendo presupuesto y me respondieron esto: ( lo mío es una parcela con 145m construidos..)

" desde nuestra web puede calcular el coste, he introducido como datos la dirección que me ha facilitado y como superficie construida 145 metros, sin decimales.
Ahora mismo el coste sería de 440,44€ impuestos incluidos y el 15% de descuento aplicado. Además por contratación online dispone de 25€ de descuento adicional hasta el 15 de noviembre usando el código DESCUENTONOVIEMBRE16"

#1044

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ok me lo apunto y mirare a ver como lo hago gracias.

Los seguros con ING el de hogar que tal es??

Es que dudo entre ING y BBVA en la hipoteca, con ING el interes es menor que en BBVA 1,30 + Euribor, pero claro en BBVA los seguros son mas baratos, y al final de todo la letra mensual contando los seguros me sale lo mismo con un banco que con otro , pero creo que me interesa a mi entender con ING ya que pago menos intereses , aunque los seguros también son para toda la vida del préstamo , no se que me interesara mas .... alguien le ha pasado algo parecido? un saludo

#1045

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Me acaban de responder,¡¡¡ Hipoteca denegada !!!!
" sentimos comunicarle que no se ajusta a los criterios de aprobación de ING DIRECT "
Sin palabras...

#1046

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

en bbva tienes amortizacion a 0?
piensa que con ING amortizas a 0 y puedes terminar antes de pagar...y si algun dia subrogas igual.
a mismo precio me quedaria con ING

#1047

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

no en BBVA la amortización es 0,25 % que son unos 30 Euros cada 6000 euros por ejemplo, pero bueno si me mejorara en otras cosas... pero bueno no se es muy similar, pero creo que me quedare con ING porque tiene mejores condiciones.

#1048

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Cuenta tu caso!!! Vaya mala pata.... como jode porque tu ya habias tasado y todo no? Lo economico lo habias pasado etc?