Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VPO

1 respuesta
VPO
VPO
#1

VPO

Buenos días buscando por la red he ido a parar aquí. Espero me podáis ayudar.

Me siento confusa, tengo 27 años recién cumplidos y llevo 16 viviendo en mi casa (por cuestiones de defunción)
mi casa se la dieron a mis padres en el 99, y hasta hoy pues es mi hogar.
La cuestión fue hace un par de días, cuando llegó mi madre por que nos habían notificado que nos iban a quitar la vivienda, así, sin más, mi madre tiene un piso de 40m2 con una habitación, piso que compró para mi hermano el día de mañana por una indemnización de un accidente, piso que estaba cerca de mis abuelos enfermos.
Ella que es la titular siempre ha estado menos cuando trabajaba conmigo.
Vamos a Provise y nos dice que no pueden hacer nada (el año pasado le comentamos por el cambio de titular para que no ocurrieran estas cosas, y nos dijo que no que vaya que nos complicara las cosas...)
La asistenta social, lugar donde nos deben ayudar, me comentan que las viviendas "no son hereditarias", que los desahucios son muy rápidos, que me dan 10 días y que ya veremos.
Ni una obra, ni un mes de retraso, ni animales, que eran requisitos indispensables para que te entreguen tu vivienda(cosa que veo tampoco va a ser posible)
Tengo un negocio hace un par de años que no logra arrancar y tengo una situación de pérdida.
Vecinos que están sin pagar con obras y animales a ellos les van a regular la situación, yo jamás he querido que nadie se quedara sin techo, por muy ruidosos vecinos que tuviera despertando a mi bebe.
Tengo un hijo de 2 años...no sé qué más decir...es un desahogo...y un grito de auxilio...en silencio por que no se qué hacer, qué decir, a dónde ir...
Agradezco muchísimo tu tiempo para leer mi situación

#2

Re: VPO

Me he perdido un poco con la historia... no sabría por donde empezar a contestarte. ¿Os van a desahuciar de la casa en la que vivís? ¿Pero por qué? ¿Tiene deudas, estábais de alquiler, es una vivienda de herencia que no está regulada? ¿Por incumplir los requisitos de la VPO? Si pudieras aclarar un poco el tema... Saludos y gracias.