Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender vpo

1 respuesta
Vender vpo
Vender vpo
#1

Vender vpo

Buenas tardes. Hace unos 5 años me compré una vpo en Andalucía. El problema es que tengo unos vecinos que son insoportables y me gustaría irme a otro sitio a vivir. Quisiera saber que tengo que hacer y si tengo que devolver las ayudas que me dieron en su día. Además ahora me han negado la prorroga de las ayudas que tenía derecho y pago el piso como si fuera normal. Por favor si alguien me pudiera ayudar. Gracias.

#2

Re: Vender vpo

Para informarte tienes que ir a la consejeria de vivienda de tu provincia con las escrituras de tu piso y solicitar alli la informacion. Tambien podrias descargarte de internet los reales decretos por los cuales se rige tu vpo, debes saber de antemano a que plan de viviendas vpo pertenece.
Lo mas sencillo es ir a la oficina de vivienda de la junta de andalucia, en Cadiz esta en la plaza asdruval