Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
120 / 265
#953

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes a tod@s, sigo a la espera de que concluya el análisis de la vivienda, Llamo todos los días desde el 6 que les envié la nueva nota simple por la que tuvieron parado el análisis 20 días.
Y veo q pasan los días y ningún cambio, me dicen que están a la espera de que su gestoría les envié el informe jurídico para poder concluir el estudio (que el día 11 después de dar mucho la lata yo sé lo volvieron a reclamar) (Dios me libre de que esa misma gestoría sea la que tenga que tramitarme la firma) así que así voy, llamando todos los días y siempre oyendo la misma frase, "entre hoy y mañana deberíamos recibirlo" pero pasan los días y esto se hace desesperante.
Encima tengo al albañil a la espera de confirmarle si empieza la obra el día 2, que el hombre imagino que no estará por ir despreciando trabajos si esto se alarga más y la obra es una reforma integral que no se puede todo Coger de hoy para mañana. Ainsssss. Hoy por ser viernes les voy a hacer doble llamada, la de esta mañana y otra esta tarde de propina para que me digan si el informe ese tan difícil de elaborar les ha llegado en estas últimas horas jejeje.
Sigo informando

#954

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Llevo 2 dias en analisis de la vivienda, alguien sabe cuanto puede tardar?
Empeze con el papeleo el dia 23-9 y ahora edtoy en esa fase.
La tasacion a salido bien , aun asi me la pueden denegar? Estoy asustado con todo lo que leo

#955

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, pues yo creo que es cuestión de suerte, me he releído varías veces el foro y hay desde quien sólo han tardado 4 días una vez en el análisis de la vivienda para dar el ok definitivo a la hipoteca a otros casos como el mío en el que por h o por b se atasca y se demoran semanas. En mi caso tras tener que enviar una nueva nota simple actualizada que me solicitaron a los dos días de empezar este análisis (se paró el análisis por 20 días que es lo q tardaron los propietarios del piso en remitirme la nueva titularidad en la nota dinple) la envié el día 6 de octubre y desde ese día siguen en análisis y eso que llamo todos los días para dar el coñazo de por qué tardan tanto y siempre me dicen que están a la espera de que su gestoría les envié el informe juridico de la vivienda para poder concluir el estudio (dado el follón que doy a diario lo han reclamado ya por dos veces a su gestoría y también me dicen que tienen marcada mi solicitud como prioritaria, pero ya ves de lo que me sirve) empiezo a desesperarme bastante, hoy aparte de mi ritual de llamada diaria hace un poco he mandado un mensaje desde mi perfil a mi supuesta gestora asignada para pedirle que por favor intente resolver la tardanza de la gestoría para ese informe que les tiene q enviar....espero que tú tengas más suerte y por favor si no te importa comunícanos cuando tengas noticias. Yo encuanto sepa algo lo pondré en el foro para que sirva para otros. Saludos!

#956

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias por tu respuesta, os mantendre informados.
En cuanto a si aun me la pueden denegar, habiendo salido bien latasacion que me podeis decir

#957

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Supuestamente en esta fase aún pueden denegarla lo que si es verdad es que al menos en este foro, hayan tardado más o menos en dar la respuesta una vez en esta fase no he leído ningún caso (si no se me ha escapado) en el que la hayan denegado. Pero como todo siempre puede haber una primera vez

#958

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hoy a cambido el texto , ahora pone continuos con el analisis de su vivienda de forma correcta, los he llamado y me han dicho que no hay ninguna incidencia rara, que a la semana proxima seguramente me diran algo.
Ya cuento mas cosas

#959

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

cuando tasas una vivienda, llega la tasacion al banco, la validan y luego pasa a departamento juridico para comprobar que todo va bien, puede demorar entre 1 y 2 semanas lo mas normal.

#960

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mí también me cambio hace unos días a ese estado, y esta mañana me ha cambiado para volver a poner el primero que aparecía "estamos analizando la vivienda a hipotecar" yo hasta ilusionada pensando que igual era porque les había llegado el informe jurídico, pero he llamado y más de lo mismo, que lo han reclamado pero siguen esperándolo, así que no se por qué habrán cambiado el estado