Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
11 / 117
#151

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Twinings,

Tal y como contestamos anteriormente, la implantación del mercado secundario requiere un análisis profundo, estamos trabajando en ello y estudiando la parte legal para que no quede ningún cabo suelto. El desarrollo tecnológico esta hecho y esperamos poder tenerlo lo más pronto posible. Cuando este hecho lo comunicaremos.

Saludos!

#152

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Perfecto,

Cuando tengan ya funcionando el mercado secundario sera interesante invertir. Por lo pronto esperare hasta ese momento.

Saludos

#153

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Aprovecho también para contestarte aqui lo que me has preguntado en otro hilo del foro, ya que aqui creo que igual puede servirle a alguien más.

Te pongo 3 ejemplos.

COSTA RICA - Se trata de una operación de compra + rehabilitación + venta rápida (12 meses):

Invertí 500€ en MARZO. A dia de hoy, está comercializandose y a la espera de encontrar comprador.

CHUECA - Se trata de un local comercial que se alquila + venta (30 meses):

Invertí 525€ en JUNIO. Recibí en concepto de ingresos 2.09€ en JULIO, de los cuales se han de restar 0.40€ de IRPF y 0.2€ de comisión de housers. Por el momento he recibido dividendos de julio, agosto y setiembre.

Hace 1 mes dijeron que habían recibido una oferta por el proyecto, votamos en junta general a favor de venderlo, y estamos esperando a que se ejecute la operación (las arras son hasta final de este mes).

BOQUERIA - Se trata de la compra + reforma + alquiler + venta (60 meses) de un immueble en barcelona.

Invertí 500€ en ABRIL. El mes de agosto recibí el primer dividendo (después de acabar la reforma y ponerlo alquilar, se alquiló antes de una semana) y he recibido también el de setiembre. Estos dividendos son 1.04€ de beneficio, 0.2€ de IRPF y 0.1€ de comisión de Housers.

-----------------

Te he puesto 3 tipos de proyecto diferente (venta rapida, local comercial y vivienda) para que veas las diferencias.

A mi de momento me convencen más las de local comercial, por no tener que esperarte a que hagan la reforma y tal, que se suelen perder minimo 2 meses.

Por otra parte, estoy muy descontento con el proyecto PALMA 12, que hace más de 1 mes que se está comprando, y no llega el momento de ver la compra hecha realidad.

#154

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Después de mucho tiempo reclamandolo, parece que han implementado un aviso cuando se incorpora una nueva noticia en actualizaciones.

Ahora bien, seria la leche si la actualización te saliera en el correo, para no tener que entrara a la web de housers cada vez.

#155

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas tardes, alguien sabe algún código para poner al darse de alta?

Muchas gracias de antemano.

#156

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Te he mandado un correo

#157

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Estoy interesado en darme de alta. Si me pasarais algun código ventajoso.
Gracias

#158

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

te mando un correo

#159

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo también estoy esperando ha que se implante el market place para invertir,tengo una pequeña cantidad ya metida, pero es para leer los foros internos y ver su funcionamiento.

No se porque Housers no nos quiere decir cuando se implementará, ni siquiera nos da una estimacion de cuando podrían hacerlo, quizas, al final,no se pueda hacer por problemas legales o se haga pero de forma muy «descafeinada».

#160

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Tambien me gustaría saber que ocurriría si por el motivo que fuera Housers cerrara,ya se que las cuentas estan segregadas y que cada proyecto tiene su propia sociedad limitada,.... pero que hubiera un plan o protocolo que se activara para ese caso, seria muy tranquilizador, ¿lo llevaria una gestoria externa?,otra crowfunding inmobiliaria? Cada sociedad buscaria sus propias gestoras? No sería problema de Housers y no tienen plan para ese caso hipotético?

#161

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas tardes.

Os doy mi opinión sobre Housers. Me dí de alta antes del verano y finalmente me decidí a invertir muy poquito dinero en dos proyectos: EL RAVAL y PALMA 12, para experimentar y familiarizarme con el funcionamiento.

Hasta el momento solamente he visto una "revalorización virtual" (no real) de un 5% y, sobre todos, INFORMACIÓN MUY ESCASA. Sobre el proyecto PALMA 12 llevan un mes diciendo que están comprando pero NO INFORMAN a los inversores de lo que está ocurriendo. Supongo que la revalorización corresponde al proyecto EL RAVAL, que está en obras...

He estado tentado a invertir en alguno de los proyectos publicados en los últimos meses pero hasta el momento Housers no me ofrecen suficiente confianza por el incumplimiento en los plazos acordados en PALMA 12 y, sobre todo, por la falta de transparencia e información.

Eso sí, cada semana recibo entre 2 - 3 emails con publicidad y una campaña de marketing sobre los grandes beneficios de la inversión inmobiliaria.

Voy a darles un plazo de uno/dos meses antes de continuar invirtiendo pero, mi sensación, es de desencanto.

Saludos.

#162

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

A mí también me gustaría comenzar en esta plataforma. Habría algún código para empezar? Gracias

#163

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola a todos. ¿Habéis visto el ultimo vídeo de housers que nos han enviado? Parece que quieren instalar un sistema para entregar el dinero a promotores y así evitar crear las sociedades limitadas, creo que quieren hacerlo antes de que acabe el año, con el ahorro de tiempo, dinero y burocracia que eso conllevaría.
A mi personalmente no me parecería mal, teniendo en cuenta la poca información que tengo por ahora, tampoco se si la decision ya ha sido tomada o solo están estudiando esa posibilidad.

Si alguien tiene mas información al respecto, me gustaría que la expusiera y comentara su opinión.
Gracias.

#164

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Y entonces Housers qué papel tendría? Así como lo dices, y desde mi desconocimiento,no aumentaría el riesgo de que el promotor se vaya con el dinero de todos y sin completar su trabajo? Yo entendía a Housers como un gestor intermediario entre los inversores y los promotores,etc. Es más, desde este punto de vista, qué garantías aporta Housers en este momento para que eso no llegue a suceder?

#165

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo estoy registrado y solo con eso puedo leer los foros, creo que lo único necesario para entrar en el área privada es el registro. De todas formas la campaña de marketing telefónico comenzó el viernes, no puedo añadir mucho más puesto que no podía atenderles en ese momento y para cuando les dije no debió irles bien porque no repitieron la llamada.

Te puede interesar...