Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)

192 respuestas
¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)
2 suscriptores
¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)
Página
2 / 14
#16

Re: ¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)

Os envio este enlace que es un modelo de reclamación. Por lo visto estána devolviendo dinero a algunos clientes. Hay que leerse bien la letra pequeña que cada uno de nosotros tenemos en las escrituras de los préstamos hipotecarios:

https://malapracticabancaria.com/2014/10/24/irph-un-interes-abusivo-formulario-de-reclamacion/

#21

Re: ¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)

Buenas tardes , hace 4 meses empeze a informarme sobre la posible anulación del IPRH de mi Hipoteca con CaixaBank , me asesore con un abogado , hable con el director de mi oficina , me dijo que no tenia nada que hacer , decidi empezar una demanda contra CaixaBanK , mi sorpresa es que al mes de que mi abogado enviase un Burofax reclamando la anulación del IPRH , La retroactividad y el Cambio a Euribor , he recibido una carta de CaixaBanc aceptando toda mi reclamación .
Ahora el problema que tengo es que en mi oficina estan tardando demasiado en decirme que diferencial piensan aplicarme y el total que supone la retroactividad , ¿ alguien a recibido una oferta similar ?

#22

Re: ¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)

No , que va , ni mucho menos. A mi Caixabank me contestó en una carta que no me corresponde nada y a reclamar al maestro armero. Voy a a seguir asistiendo a reuniones sobre el tema. Ahora veo que hay un movimiento. Veremos qué tal va.

#23

Re: ¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)

Se me olvidaba decirte, que sí, que te tocan a la baja , un poco solo, el porcentaje, pero aquí lo que interesa es lo que pasa con los pagos que ya has hecho y qué cantidad de dinero es susceptible de devolver. Veremos lo que pasa.

Saludos

#24

Re: ¿Se puede reclamar a Caixabank por cobro indebido de IRPH en las hipotecas sujetas a este índice? - Caixabank (CABK)

¡Ah! Y todo pasa por hacer una novación . Pues otra vez pasar por el notario y pagar. A mi me queda poco para cancelarla. Llevo un montón de años pagando y quiero acabar. Hoy he visto esto en la prensa. Te paso el enlace. Empieza a haber movida.

http://www.elmundo.es/economia/2016/09/22/57e3e573e5fdea5e748b4578.html