Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

77 respuestas
Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.
3 suscriptores
Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.
Página
2 / 6
#16

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Esto me lo comentó un ex director de Bankia precisamente, hoy jubilado ...... "con tus ideas y nuestro dinero ....." 

#17

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Bankia, que gran ejemplo.
Veo que mi pregunta a alterado a los grandes defensores de los bancos, así nos va.
Pobrecitos los bancos......

#18

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

No soy defensor de banco alguno ..... lo que  intento es indicar lo que es de sentido común, y lo que parece no serlo, al menos de forma general, no aconseja, porque al final "la fiesta" la acabamos pagando todos.

Por lo que respecta a Bankia, solo he indicado que casulamente la frase es de un ex empleado suyo, podría ser ser un de la Caja de Almendralejo o de la Banca Pueyo, pero es de Bankia, cosa que no significada nada en tal sentido,

Eso si, una "de las fiestas" que hemos pagado, han sido las de Bankia, nada menos que 23.000 millones de euros.

Y finalmente, antes de establecer a alguien como "defensor" de los bancos, sería bueno que observases el perfil del sujefo (del rankiano) lo cual puedes ver arriba en "usuarios", te habrías enterado que llevo en estos foros desde 2009, y no precisamente por la defensa de los bancos, al menos las recomendaciones a los post, apuntan a otra cosa, y no hay precisamente 4 recomendaciones !!!!! . Tu acabas de llegar, llevas dos días como usuario, y ya estás calificando "o posant etiquetes" ... lo que hay que ver !!!!!!

Mira amigo, se dice que quien va por la vida dando consejos, perderá muchas amistades, con lo cual lo ideal es dar tales consejos cuando a uno se los piden, no antes ....... sin embargo el problema de acudir a un post a pedir tales consejos, es que corres el riesgo de que te los den .... !!!!!  y claro a la vez el riesgo de que no te agraden .... 

 

#19

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Si lo que quieres en "una aportación", se te han dado varias, pedir un préstamo al 115% del precio de la inversión, es una salvajada, y puede salir mal. 

Si lo que quieres es "una aportación" que suponga si, si, vale, venga, hazlo así o asá que al banco no se entera de la misa la media, me temo que mucho apoyo no vas a encontrar ...... porque si bien en Rankia no abundan los defensores de los bancos (a pesar de lo que acabas de indicar unas respuestas antes), mas bien al contrario, lo que si abunda es mucha gente con cierto sentido común. 

#20

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Hola,

he preguntado una cosa y resulta que casi ha sido un delito, por que voy a promover otro burbuja de la cual segun algunos comentarios los bancos son las victimas. No es cuestion de que me agraden o no, los comentarios, si la cuestion es si se ajustan a lo que pregunto.
Por cierto ya que estas tan puesto, el dinero que presta ING a euribor + 1%, a cuanto se lo prestan a ING? o cuanto paga a sus clientes por el?.
No te parece raro que no haya ningun banquero en la carcel?.
Tu ammigo de Bankia vendia preferentes?.

Pobrecitos los bancos.

#21

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Depende, si es el dinero de la cuenta naranja al 1,50 los dos primeros meses y luego les cuesta el 0,20%, con lo cual su margen bruto (antes de gastos, personal, administración, amortizaciones, aplicativos informáticos, publicidad...) es de 0.79%, más las comisiones que puedan obtener por los seguros, la utilización  de la tarjeta ..., etc.

Si es dinero que ha solicitado al Banco Central Europeo, se lo prestan al cero, no obstante esto no va de pedir al BCE ... oye dame 500 millones de euros !!!! hay que dar garantías reales, lo que llaman colaterales, el BCE (y antes el Banco de España) no prestan con "garantía personal". Y una garantia real es algo tangible, como cédulas hipotecarias, deuda del estado, bonos, etc. 

Y en cuanto a "bankero" en la cárcel, el juicio no se ha iniciado, está todavía en base de instrucción, pero mi apuesta es que como poco dos, irán, vaya si irán. De otras entidades no sé, pero de la verde, tiene una pinta ....

No, mi conocido no vendió preferentes, simplemente porque era director de zona, no lo era de oficina, y se jubiló antes de que esto empezara, creo que lleva 12 ó 13 años jubilado .... Esté lo que es, es más bien "un poeta", otra de sus frases era que "las empresas están para hacer historia, no para ser noticia"  .... otra frase memorable, en mi opinión. 

#22

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

yo tampoco soy defensor de ningún banco, pero por gracia o desgracia a día de hoy los necesitamos SI O SI, para recibir nuestra nómina,para cobrar el paro, para pagar recibos,etc... PARA COMPRAR UN PISO SINO SE DISPONE DEL DINERO,
es mas TU estas pidiendo financiación a un banco,me parece bien y lógico que mires por tus intereses, faltaba mas, pero creo que no te das cuenta de lo que pones o VIVES fuera de la realidad actual y te quedaste anclado en el pasado, AHHHHH y por cierto nos olvidamos que el tipo de interés está en mínimos históricos, A VER que pasa en cuanto repunten UN POQUITO NADA MAS
lo dicho como ha dicho el compañero suerte con tu ideas y con el dinero de los demás( y si quieres te explico a que me refiero con el DINERO DE LOS DEMAS)

#23

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

por cierto, el primero que se desvía del tema eres tu, no lo olvides, Petersen 18, te dio su opinión, quien empezó echando toda la culpa del pasado a los bancos fuiste tu, nadie mas

#24

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

SI POR FAVOR DELEITAME, por que yo entiendo que DINERO DE LOS DEMAS es el que el gorbierno nos ha robado para darselo a sus amigos de los bancos. Pero esta percepcion seguro que es por que vivo fuera de la realidad y no se lo que pongo. Cuentame que pasara tambien cuando epunten UN POQUITO NADA MAS l tipo de interes, por que claro yo vivo en el pais de las maravillas. SI POR FAVOR DELEITAME.

#25

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

vaya no sabia que podia opinar sobre una opinion.
Pobrecito los bancos.....

#26

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

¿ING ha recibido alguna ayuda del estado? la respuesta es depende de como se mire, hace unos años el estado holandés, no olvides que ING es una sucursal en España de un banco neerlandés, les recapitalizó con creo recordar 9.000 millones de euros, que los ha devuelto todos, y los intereses también, que por cierto no fueron ni al cero, ni al uno, ni al dos ..... les "ayudaron", cobrando "tal ayuda"....

 

http://economia.elpais.com/economia/2014/11/07/actualidad/1415365920_686437.html

¿Santander, BBVA, Sabadell, Popular, Caixa Bank, Caja Mar, etc .....  han recibido ayudas? quien las ha recibido son las cajas de ahorro gobernadas por políticos de tres al cuarto, y tras ello,  casi todas han sido compradas por los bancos solventes. Uno puede creer que se lan regalado una vez saneadas, vale, si el precio era bajo, porque no acudieron a la subasta bancos europeos o norteamericanos ¿no podían o no les interesaban los regalos? o bien es posible que entendieran que no era tal "regalo". 

#27

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Por cierto, estás mezclando las churras con las merinas. Si quieres opiniones sobre financiación, en ello estamos, si lo que deseas es un debate de como se ha llevado el tema de recapilitalización bancaria, entramos en el foro de economía, o posiblemente de política, lo cual no tiene nada que ver con tu financiación de vivienda, no pretenderás que el mero hecho de que el estado haya otrogado ayudas a una parte de la banca (ex cajas de ahorro), y que de alguna forma una parte de tus impuestos ha ido a este menester, supone que tu de manera individual ostentas el derecho al préstamo bancario en las condiciones que tu deseas, no las del banco, las que a ti te interesan.

Por cierto, la recapitalización de la banca, tanto en España como en el resto de los estados de la U.E., tanto en términos políticos como económicos, podría haberse hecho de una manera mucho mas eficiente, no es que yo sea partidario de dejar caer a las sociedades bancarias, porque los problemas hubieran sido mucho mayores, pero la eficiencia en la forma, dejó mucho que desear, y se podrían haber evitado ciertos costes, no todos ni de lejos, pero una factura algo menor, muy posiblemente. 

#28

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Hola,

No, no tengo intención de debatir ni de juzgar a nadie, ese es otro tema. Solo quería saber la experiencia que hay en relación a ING y la posibilidad de pedir una hipoteca + gastos. Y según veo solo es posible a través de intermediarios que se llevan un %.
De todos modos gracias por vuestras aportaciones.

#29

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

Tampoco te creas ..... ING no trabaja con intermediarios, al menos que por los foros se hubiera comentado, y si buscas, observarás que las hipotecas de ING, se han tratado en multitud de hilos.

En cuanto a los intermediarios, no te creas que tengan más fuerza, o "vía directa" con los bancos, su forma de actuar es presentar tus documentos a todos los bancos que puedan, a ver quien les acepta la operación, y para ello perciben sus honorarios, no se trata de algo que no puedas hacer tu mismo.  La diferencia es de matiz, si ahora entras en una oficina bancaria, dónde no tienes cuenta, es posible que el comercial que te atienda, se pregunte ¿de dónde sale éste ahora?, por el contrario si les viene de un intermediario que les lleva operaciones, esta pregunta (y las reservas que ello pueda suponer en la mente del comercial) no se genera, porque tienen un acuerdo de "prescriptor" con dicho API, y exactamente este es el trato, que les lleve operaciones de no clientes. 

Ahora bien, los criterios de riesgos de los bancos, lo que ellos llaman el scoring, va a ser exactamente el mismo evualuando la operación, porque es la misma, les llegue directa del cliente final o indirecta a través del API. Los bancos no tienen un canal de análisis más flojo para lo que les viene de intermediario, a lo que les viene directamente.  Vas a tener el mismo si o el mismo no, con independencia de "quien les lleve los papeles", porque serán los mismos. 

#30

Re: Hipoteca Ing 100% valor de compra + gastos.

aqui difiero contigo, hay entidades donde se puede hacer mas fuerza porque la operación vaya o no por un intermediario o por un particular, es mas hasta hay entidades que ofrecen mejores condiciones si van por un canal predeterminado(tienen un canal para ello)esto se daba antes y se sigue dando a día de hoy y no por oficina, aparte el volumen muchas veces ayuda, como en cualquier otro sector.

de todas formas el 100% mas gastos a día de hoy es imposible en una hipoteca sólo, a nos ser que alguien en ING esté loco y lo autorice, eso es otra cosa bien distinta

de todas formas que veo que avalzo echa contra todos primero contra los bancos, después contra los intermediarios, que por si no lo sabias Avalzo, a día de hoy existe un registro para ello, deben de tener un seguro de responsabilidad civil, deben estar regulados por el ministerio de consumo, y sus honorarios tambien.
un servicio no es caro cuando SE SABE QUE BOTON HAY QUE ARREGLAR, a mi también me gustaría por ejemplo saber de fontanería y cuando se me estropea algo arreglarlo yo mismo, pero como no se todo, ni lo pretendo, llamo a un profesional, QUE EL SI QUE SABE QUE BOTON ARREGLAR