Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
7 / 117
#91

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Sí.¿Tambien esta contemplado que ocurre en caso de que el 100% de los propietarios no suscriba esa ampliación?. Podría suponer que se realiza una junta para votar por mayoria la venta anticipada del inmueble. ¿Es así?. Disculpad, por que estoy planteando un caso atípico y que en la mayoría de los casos no ocurren. Como digo el modelo de housers de economia colaborativa y su alineamiento con el cliente me encaja, pero es por tenerlo todo cerrado.

#92

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo pedí la escritura y me mandaron la inicial. No incluía la ampliación de capital. El capital social 3700 euros. En q proyecto te han enviado la escritura x el capital social con la ampliación de capital?

#93

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Los que no lo hagan perderán peso en el capital social, esto es, menor porcentaje, menor beneficio cuando se reparta, si lo hubiera. Para mi no es economía colaborativa, sino un mecanismo de inversión más o menos tradicional con una presa que hace las gestiones y cobra por ello, no hay diferencia con un fondo de inversión inmobiliaria

#94

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

He hablado con ellos. Para el tema de derramas, antes de la compra estudian con la comunidad y arquitectos potenciales derramas en los siguientes 4 años para incluirlo en el colchón de imprevistos. Para el alquiler, dicen que tienen mucha demanda y piden avales fuertes y ahora van a empezar a asegurarlo con aseguradora externa.

Yo si le veo diferencías con un fondo de inversion. La principal las comisiones que cobran. Trabajan a éxito y no cobran nada por gestión. Con este modelo tienes que cuidarte de buscar buenas operaciones, por que el la revalorización esta el ingreso.

#95

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola,

He introducido el codigo "housers10" al registrarme y funciona. ¿Sabés en que sección se puede ver que te están aplicando 0€ de comisiones a los primeros 10.000€ de inversion?

Gracias

#96

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo también utilicé ese código, y en la web no se ver por ningún lado, pero ellos por teléfono me confirmaron que lo tenía aplicado.

En todo caso, aún no me queda claro que sólo cobren por el éxito, ya que entiendo que por los servicios que prestan a cada S.L. cobrarán unos honorarios, y esos los cobrarán en todo caso. Alguien sabe más?

Yo no acabo de decidirme, y tengo que reconocer que en gran parte, es por la campaña de publicidad que están desplegando, algo me huele a cuerno quemado cuando se gastan tanta pasta en anuncios, si en principio hasta que no empiece la cosa a rodar, deberían estar ingresando una miseria.

#97

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Ten en cuenta que ya hay proyectos ofreciendo ingresos desde hace un tiempo, incluso el proyecto de chueca, ya se ha aprobado el junta venderlo por el precio objetivo (q se ha alcanzado en 2 meses...en lugar de 60)

La diferencia que yo le veo con un fondo de inversion es a parte del beneficio a exito, la capacidad de decidir en que proyectos si invertir i en los que no.

#98

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola a todos,

Quería informaros de que hay una oferta de cashback en Beruby para aquellos que estéis pensando en invertir en Housers: http://es.beruby.com/housers
Por registrarse y hacer una inversión mínima de 50€ te dan 25€, lo que hará que estés ganando dinero desde el primer día y que puedas probar la plataforma y el sistema de inversión de Housers para ver si te convence.

Además, si queréis registraros, no dudéis en poneros en contacto conmigo para poder hacer el plan Trae un amigo. A mi me ingresarían 25€ y yo os haría una transferencia de 5€ con lo que conseguiríais un total de 30€!. Por supuesto, estaría encantado de solucionaros todas las dudas que pueda y daros mi opinión sobre Housers (llevo invirtiendo desde octubre).

¡Saludos a todos!

#101

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

La verdad es que pensaba invertir en Housers tras lo que he podido leer sobre la plataforma. Pero envié un mensaje para aclarar si son o no PFP de la Ley de Emprendedores, o bajo qué paraguas operan....son sólo una SL...etc..., y no me han contestado, eso no me gusta.
Espero poder afianzar mi decisión si alguien del foro tiene la amabilidad de contestarme, si lo sabe...

Saludos a todos.

#102

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

De Housers no se mucho, pero otra empresa de inversión inmobiliaria, Inveslar, realizaron un webinar con Rankia resolviendo la duda de la naturaleza de su organización (mira la imagen con el gráfico): https://www.rankia.com/blog/autonomos-y-emprendedores/3283662-como-invertir-mercado-inmobiliario-forma-online

Entiendo que la organización de Housers será similar, creando una S.L. por proyecto para dividir las participaciones y liquidándo la SL posteriormente. Espero que alguien más pueda ayudarte.

#103

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Gracias Lorena;

Veo que en el caso de Inveslar, son una PFP al amparo de la Ley de 2015, es decir, registrada por la CNMV con los requisitos exigidos. Lo dice en su web.
No así para el caso de Housers, que sólo dice que son una SL. Me confunde que utilicen a una Entidad de Pago (lemonway) y sean "sólo" una SL....no sé si además son Plataforma de Financiación Participativa PFP, ésa era la pregunta.

Agradezco la respuesta

#105

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Gracias Lorena, aclarado!

Te puede interesar...