Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

209 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
9 / 28
#65

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Y como acabo todo?

#66

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Que me presente con un amigo abogado a decirles que no pensaba pagar y nunca mas se supo. Tb es verdad que ellos no habían cumplido al 100% pero básicamente se achantaron

#67

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Si solicito un credito hipotecario de 100000 € (100% del precio de la primera vivienda)y me lo consigue Kiron, cuanto deberé pagar de comisión a Kiron (3, 4% de cuanto)?

#68

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

depende de lo que pactes/acuerdes con ellos, recuerda que la empresas de intermediación de crédito deben estar inscritas en el registro correspondiente y reguladas por el ministerio de consumo, y sus honorarios deben estar así reflejados y recogidos, si quieres vemos alternativas

#69

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Lo que tengo claro es que entiendo que tengan una comisión, pero no aceptaré un aumento sin explicación del interés bancario, por encima de la media de entidades en España

#70

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

el interés bancario lo fija la entidad no ellos,( y no tengo porque defenderlos), ahora bien lee bien que se de casos en los que ponen que en caso que después rechaces su oferta les tienes que pagar, por eso te decía hay otras alternativas, si te interesa

#71

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Alternativas?

Cuales?

. Todo lo que me cueste la hipoteca, tiene que ser la comisión de Kiron. Lo demás son plazos a pagar.

#72

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Hola yo estoy a punto de cerrar una operacion con Kiron, porque necesito el 100% del precio de compraventa de la vivienda y solo Kiron, hasta el momento, nos lo puede conceder. Los bancos al ser la tasacion mayor al precio de compraventa, nos conceden el 80% de la compraventa y asi no podemos comprar la casa que queremos y yo me pregunto ? Voy a perder la casa por pagar 5000€ de comision a kiron?

Pq el resto de comisiones y gastos los marca el banco, hacienda y otros organismos.

Pero mi gran duda es la siguiente: si al final no lo hacemos con kiron y ellos todavia no han movido un dedo para ver mi hipoteca pq no les hemos entregado ningun papel seria legal que me cobraran penalizacion?

No tengo ni idea de estos temas y ahora, leyendo el foro estoy tiritando