Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
79 / 265
#625

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Alguien le han dado el 80% de tasación siendo este mas del 100% de compra?

Cuando y como se gestiona? Si necesitas ese dinero para los gastos, deben darte lo antes de firmar no? Se lo pides directamente por teléfono cúando le has enviado la tasación y ves que si llega el importe para cubrir todo?

#626

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Totalmente de acuerdo contigo... nosotros estamos en la misma situación mas o menos.... no hemos podido ahorrar nunca nada porque cuando vivía mi pareja en casa de la madre era el, el que aportaba en casa solo... y luego nos fuimos de alquiler y que si alquiler luz agua tlfn... y no tnemos coche ni gastos extras de viajes o tal... lo típico cn hijos y de alquiler... y si muchos diran que lo pimero es antes de tener hijos tener una casa no? por el tema de gastos... pero bueno muchos años mirando para meternos en un piso y nada... ni de vpo porque había que dar 24 mil euros de entrada...

Con esto quiero decir... yo ahora e cogido un dinerillo que no es mucho unos 18 mil euros o 19 limpios...de una herencia entonces voy a aprovechar para invertirlos... pero que pasa? que solo entrada se te van minimo lo mas bnarato a 15 mil y los gastos a 8 o 9... por lo bajo... asi que no me da por eso busco algo que me cubra parte de los gastos o como bien me dijo el gestor de ing que no cubren los gastos pero si el 80% tasación que con lo cual podría cubrirme el precio de compraventa y yo pongo los gastos... por eso mi idea es mirar esta opción...

que como bien dice el compañero no tenemos que pagar justos por pecadores que llevo 11 años pagando un alquiler de 350 euros y los e pagado estupendamente, asi que una hipoteca de mas o menos ese precio tb lo hago perfectamente... saludos.

#627

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Es lo que ha pasado que sin tener capacidad de ahorro, que pasa si te quedas sin trabajo y con una deuda enorme con el banco?
Yo no me meteria en comprar un piso, te puede arruinar la vida si no tienes un pequeño colchon para imprevistos.

Slds

#628

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ya en eso llevas razón siempre hay que tener algo por si acaso , pero funcionaro o depende que trabajo es difícil que lo pierdas pero si asumir fácilmente 350€ al mes pero bueno cada situación es un mundo

#629

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Vaya, no me había fijado en este hilo y podía haber echado una mano de haberlo leído antes.

Tengo hipoteca con ING Direct desde el 2010 que compré un apartamento de segunda mano. A mí en su momento me dijeron y en sus condiciones lo ponía, que me daban el 80% de su valor de tasación. La verdad que estoy muy contento con éllos y me alegro de tener la hipoteca aquí, aunque por cuestión de poquito tiempo no pude hacerme con el Euribor +0,33. El único aspecto negativo fue lo del 80% del valor de tasación, pues no es cierto, realmente es como todos los bancos, el 80% del valor más bajo, sea el de tasación o el de compra-venta. Al ser de segunda mano, pude negociar con los propietarios una rebaja del precio, que andaban un poco apretados al haberse comprado un piso y con la crisis ya encima, pensando que no lo iban a poder vender. ING nunca me informó del valor de tasación del apartamento, pues al ver que el valor de compra-venta iba a ser menor que aquél, se ciñeron a éste para trabajar y desecharon el dado por el tasador.

Si me hubieran dado el 80% del valor de tasación, hubiera sido seguro el 100% del valor de compra-venta, pero bueno, rápidamente me hicieron bajarme de mis ensoñaciones que no iba a pagar entrada. Fue el 80% del valor de compra-venta. De pagar tu parte de la entrada, no te libra ni el Papa.

En cuanto a quien realiza las operaciones de campo en caso de que ING no tenga oficina en tu localidad, como me ocurrió a mí, las realiza íntegramente ING Nationale Nederlanden, que será quien lleve los cheques el día de la firma y con quien tendréis que firmar los seguros de hogar y de vida. En mi caso, ING coordinó toda la compra desde Madrid utilizando a su aseguradora y poniendo los plazos y condiciones a la inmobiliaria.

#630

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Amigo o en tu época era diferente o ha cambiado ... Por aquí hay mucha gente que últimamente me han dado el 100% de compraventa si la tasación es buena claro y si no que corrijan

#631

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Y yo que me alegro por éllos, claro que sí. Las condiciones cambian cada cierto tiempo y lo que hoy no interesa o no puedes permitírtelo, mañana puede serlo. Sólo cuento mi experiencia por si a alguno le puede resultar útil, pero hay que tener en cuenta que yo la pedí en los primeros años de la crisis e imagino que andarían los bancos un poco con el culo prieto con lo que venía.

La hipoteca está muy bien y son gente seria. Puedes ver en la web tus cuotas, hacer amortizaciones, cambiar a tipo fijo, ...

Un saludo y suerte a los que la pidieron.

#632

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Gracias por tu opinión, si dios quiere para esta semana me dicen ya algo. Ojalá tenga suerte y con lo que sea os comento! Un saludo