Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún banco concede el 80%+gastos?

11 respuestas
¿Algún banco concede el 80%+gastos?
¿Algún banco concede el 80%+gastos?
#1

¿Algún banco concede el 80%+gastos?

Hola, hace unas semanas escribi un post, pero no lo encuentro.... ahora tengo otras dudillas... os comento....

Acabamos de vender el piso de mi abuela... yo cogeré un dinero, pero haciendo cuentas, tendría para la entrada, osease para el 20% de la vivienda, pero no me llegaría para los gastos...

mi pareja es indefinido en el ayto de mi pueblo desde 2004, sueldo de unos 1000 euros, no tendríamos avalista, y hable con conocidos y eso y nos han comentado que algún banco da parte de los gastos junto al 80%, pero quisiera saber mas experiencias...

Por ejemplo en caja granada o bmn creo que es ahora me han comentado que dan el 80% de los gastos junto al 80% de hipoteca...

Nose si hablando en nuestro banco podrían intentar meter los gastos o la mayoría... por eso quisiera saber mas sobre ello... me enamorado de un dúplex... y me encantaría conseguirlo... asi que ando haciendo números...

Espero vuestras prontas respuestas. gracias

#2

Re: ¿Algún banco concede el 80%+gastos?

cuanto te vale el piso que quieres comprar? con 1000 sur d nomina no deberías endeudarte mas de 350 eur al mes.

#3

Re: ¿Algún banco concede el 80%+gastos?

El piso sería unos 65000 fe hipoteca... Pondría el 20% hasta llegar a los 85000 pero no tengo los gastos. Por eso pregunto...

#4

Re: ¿Algún banco concede el 80%+gastos?

con 1000 eur vas muy justa, si suben los tipos d interés un par d puntos no podrías pagar la hipoteca, tienes q sumar gastos d comunidad , ibi, luz y agua.

#5

Re: ¿Algún banco concede el 80%+gastos?

Bueno 1150 más o menos, y si se los gastos que conllevan al año pero vamos a intentarlo, x cierto ayer en la caixa nos dijeron que ellos nos dan el 80% de tasación... Que lo mejor que haríamos sería pagar un tasador y de ahí veríamos cuanto nos dan.... Es una vpo, duplex tres plantas, podría saber x algún modo la tasación siendo vpo? O tendría que ser por tasador....? A ver es que yo nose si la tasación sería "buena " para conseguir solo k me cubra gastos...

#6

Re: ¿Algún banco concede el 80%+gastos?

En general, los bancos suelen conceder el 80% del menor valor entre el precio de tasación y el de compra-venta. Si la tasación resulta menor, ya sabes lo que tienes que hacer. Mientras VPO esté en régimen de protección, es decir, que no se haya descalificado, los precios de compra-venta vendrán determinados por la regulación vigente en la comunidad autónoma en la que se sitúe la vivienda. Según la comunidad, el m2 costará más o menos, cuál es la tuya?

#7

Re: ¿Algún banco concede el 80%+gastos?

Vivo en Huelva, provincia de Andalucía jeje.

#9

Re: ¿Algún banco concede el 80%+gastos?

Calculandolo se puede saber más o menos la tasación?? X cierto como va la tasación con ING? La tengo que contratar y pagarla en el momento?

#11

Re: ¿Algún banco concede el 80%+gastos?

ING.

 

Ing esta ofreciendo el 80% del valor de tasacion, siempre que este no supere el valor de compra.

 

Es decir, si el piso esta tasado en 100.000€ y tu compras por 65.000€ no tendrias problemas te daran esos 65.000€, pero ni un euro mas.

#12

Re: ¿Algún banco concede el 80%+gastos?

proximamente voy a comprar un piso,la venta es por 60.000 voy a aportar 6420 que me pide la inmobilaria de los cuales se descuentan de los 60.000,la hipoteca se me queda en 53.580,ahora es cuando me lio un poco, segun me comentan puedo conseguir una tasacion de de entre 75.000 / 80.000 del cual ing me daria el 80%,pongamos que me da la tasan en 75.000,me conceden 60.000 ¿esos 5000 euros de diferencia entre la tasacion y la venta,me los da la entidad?

#13

Re: ¿Algún banco concede el 80%+gastos?

Eso no es así. Si miras el apartado de hipotecas 100% más gastos, ahí está explicado cómo conseguir para más del valor de compraventa.