Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta CCM-Liberbank

7 respuestas
Oferta CCM-Liberbank
Oferta CCM-Liberbank
#1

Oferta CCM-Liberbank

"la entidad ha querido volver a ofrecer una solución a los préstamos que cuentan aún con suelo, como es su caso. En esta ocasión, lo que se está ofreciendo es pasar el préstamo a tipo fijo del 2,25%, lo cual en su caso le supone una bajada del 0,75%, pues cuenta con un suelo del 3%."

¿Qué os parece?
Actualmente tengo el Euribor + 0,75 con suelo del 3%.
Hace 1 año ofrecían el 3% durante 18 meses y luego quitar el suelo (no lo hice)

#2

Re: Oferta CCM-Liberbank

si la hipoteca es a muy largo plazo y de un importe alto, es muy buen tipo para tipo fijo.

#3

Re: Oferta CCM-Liberbank

es la oferta habitual del grupo liberbank  ....... Mira la documentación, me parece que no es fijo, se trata de un fijo a 3 años, y al cuarto vuelta al variable sin suelo. 

Pues depende, si haces la reclamación administrativa, ya sabes SAC y luego Banco de España, no se mocverán ni un ápice de ahí. Si vas por la vía judicial, depende del importe de la deuda hipotecaria, no sé si te sale a cuenta tal demanda ...... yo escribí algo de esto no hace mucho .....

 

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/2830325-suelos-hipotecarios-tipos-interes-subiran-3-anos-que-cuento-responde-otras-razones-193

#6

Re: Oferta CCM-Liberbank

Es un fijo durante toda la vida del préstamo

#7

Re: Oferta CCM-Liberbank

Es tipo fijo a perpetuidad, no creo que haya actualmente ninguna hipoteca a esos tipos.

#8

Re: Oferta CCM-Liberbank

Pues es la primera que veo con estas características, hasta la pasada semana el máximo que he visto del grupo Liberbank, y también del Grupo Uniciaja (Ceiis incluído) era a 3 o a 5 años ....

#9

Re: Oferta CCM-Liberbank

Hubo dos ofertas, una hace tiempo que era te dejaban un fijo durante 18 meses y luego quedaba en variable como lo tuvieras, y desde hace seis meses, directamente si quieres te lo convierten en fijo para siempre con tipos entre el 2.25 y el 2.75