Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gran problema nudo propietario usufrutuario

33 respuestas
Gran problema nudo propietario usufrutuario
Gran problema nudo propietario usufrutuario
Página
3 / 3
#31

Re: Re: Re: Re: Re: Gran problema nudo propietario usufrutuario

En efecto, y con ello pagar el embargo también.

#32

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gran problema nudo propietario usufrutuario

Pero en ese caso la casa termina siendo de esa tercera persona y el dinero que me queda a mi es el de una venta a la baja por todo este problema quitándole el pago del embargo eso si encuentro un comprador con la paciencia de aguantar todo el tiempo que esto supondría... No se si al final me sale más barato pagar las mensualidades pero acabar heredando algún día.

Contra el usufructuario no se puede emprender ninguna acción legal verdad aparte de denunciarle lo cual vale un dinero y ponerse a la cola de embargantes? Por dejar el piso de la mano de dios y no estar cumpliendo ninguna de sus obligaciones. Es decir mañana se mete en la casa, yo le pago todos los gastos, y no hay manera de defenderse?

Creo que lo dije antes pero cabe destacar que el embargante embargo en 2012, no tiene ninguna pinta de estar interesado en ejecutar porque digo yo que ya se habría movido

#33

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gran problema nudo propietario usufrutuario

Lo has planteado como un "Gran problema" (sic), ante el que sólo caben grandes soluciones: sacar lo que puedas ahora y pasarle el "marrón" a quien pueda permitírselo.
Si puedes, y prefieres, esperar, entonces ya no es un gran problema.
Saludos,

#34

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gran problema nudo propietario usufrutuario

Ok gracias por tu tiempo ojalá no fuera un gran problema. Veré de todas maneras si alguien quiere este marrón...