Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
25 / 265
#193

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

La verdad que por lo que contáis (excepto una experiencia positiva de superlolo) se me están quitando bastante las ganas de pedirles la hipoteca... Más que nada porque si o sí tengo que escriturar sí o sí en 1 mes desde la licencia de primera ocupación.

Otra pregunta: si la tasación la hago por mi cuenta (con Tinsa por ejemplo), ¿ING o cualquier otro banco me dirán que no les vale y que tienen que hacerla ellos? (estoy pensando en entidades como Deutsche Bank, Bankinter, Santander, UCI..). Sería absurdo, pero probablemente los bancos se llevan un porcentaje de esa tasación..

#194

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Siempre que no esté caducada tienen que aceptarla. Si no me equivoco, caducan a los seis meses.

#195

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes! En mi caso ya esta aceptada la hipoteca, todo ha sido dentro de los plazos indicados, ya he contratado seguros y me ha llamado la gestoria para entregarle toda la documentación necesaria para la firma. mucha suerte a los demás!

#196

Re: Re: Hipoteca Ing-Direct

Hola Álvaro. La tasación la hiciste por tu cuenta? Con qué empresa?

#197

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola 98ailatan, eso estoy haciendo ahora, esta mañana les llamé y esta tarde de nuevo les he vuelto a llamar. Pero son autómatas, te repiten siempre lo mismo y te remiten siempre a la web, que ahí verás los cambios y tal ¬_¬
Al parecer a veces tienen errores en los correos, y dicen que lo han vuelto a reenviar.
Mañana estaré llamando de nuevo porque una semana para simplemente recepcionar la tasación me parece poco serio.
En fin, no queda otra que esperar y llamar y llamar y llamar...

#198

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hombre rayban71 yo estoy bastante contenta.
También ha sido experiencia positiva, mucha espera eso si, espera x aquí, recibe x alla y vuelve a esperar etc etc pero bueno, el fruto total de toooda la operación cual ha sido? conseguir la hipoteca, que tal y como está el mercado, nosotros que necesitabamos el 100% de la operación pues ING nos ha venido de perla porque es la única o de las pocas que da el 80% de la tasación, el resto te plantan el 80% de la compra venta y apañatelas!

El resto de bancos tienen que aceptarte la tasación oficial así lo dice el banco español y el europeo pero otra cosa es que luego tengas que pelearte con ellos (conozco varios casos) asi que si la vas a mirar con Tinsa primero miraria con que bancos trabaja y así poder tener un amplio abanico de ofertas.

Suerte!

#199

Re: Re: Hipoteca Ing-Direct

La tasación te recomiendo que la hagas a nivel particular con la empresa TINSA, ING acepta tasaciones particulares de esta empresa(Llama antes a ING y que te lo confirmen). Una vez que te envíe TINSA la tasación se la envías a ING, de este modo ganas tiempo y ademas te puede servir la tasación para otros bancos.

#200

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos días!!
Finalmente ayer después de un mes desde que llamé para solicitar la hipoteca me la concedieron!! Ya tenemos los seguros contratados y el lunes nos llamará la gestoría para ir preparando los papeles para la firma.
Estaba ya acojonao con tanta tardanza, de hecho creo que contestaron ayer porque llamé ya en plan borde, a los 10 minutos me llamaron porque querían confirmar unos datos, y 15 minutos más tarde ya estaba el resultado en la web, en fin... a nivel general contento porque podremos tener la casa que queremos, porque la tasación no la han tocado, y porque gracias a ella tendremos el 100% + gastos cubiertos. El trato es muy amable y correcto, los gestores son muy amables, pero eso sí, no tienen voz ni voto para solucionarte nada si la cosa se atasca. Que si depende de otro departamento, que si miralo en la web y tal y cual, siempre la misma cantinela, y eso es algo que no gusta porque si llamas es porque quieres respuestas y soluciones, no un autómata que repite un guión.