Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca sobre el valor de tasación

4 respuestas
Hipoteca sobre el valor de tasación
Hipoteca sobre el valor de tasación
#1

Hipoteca sobre el valor de tasación

Buenas tardes.

Estoy interesado en una vivienda propiedad del banco, el tema es que el valor de venta es menor que el de tasación, pero no mucho (150.000 tasación y 119.000 el de venta) La misma inmoviliaria me comenta que hace menos de 3 meses se tasaron las viviendas por 150.000€ y el banco propietario también tiene una tasación similar.

Mi banco es ING direct, que trabaja con valores de tasación, pero me la tasaron el lunes por 120.180€. Decir que no tengo ahorrado mas que para los "gastos", por lo que necesitaría disponer de un prestamo hipotecario que llegue a los 119.000€ o que al menos se acerque.

Sabriais decirme que bancos trabajan bajo precio de tasación? y que posibilidades y como hacer para presionar a mi banco para intentar que al menos me den un poco más para los gastos? (así el dinero que tengo para los gastos lo invertiría en el precio de la vivienda).

Gracias! Sois un foro de gran ayuda.

#3

Re: Hipoteca sobre el valor de tasación

El banco, propietario de las casa, da un interes a 30 años del 2.5 + EURIBOR. Es una pasada..no me ineteresa ese préstamo hipotecario.

Lo que me parece escandaloso es la diferencia que hay entre tasaciones..

Por otro lado, como he de hacer para conseguir que me den más en ING? es decir, que además del 80% me den para los gastos, o algo así...con quien tendría que hablar, por que a la que llamas por teléfono directamente te dice que NO. hay alguna via por la que solicitar esto?

Gracias!

#4

Re: Hipoteca sobre el valor de tasación

Esta claro, uno tasa en 150 por que te lo quiere vender, el otro tasa en 120 por que es más o menos el precio de compra que tienes..... está claro lo que hay. En ING no creo que te vayan a dar lo que quieres, o cuelas con el banco propietario o buscas otro.. ING son 'lentejas' lo que hay es lo que hay, no se saldrán de su guión ni negociarán.... tendrás que buscar otro banco o el que te vende a ver si tiene interés en mejorar algo la oferta. 2,5 más euribor no es una burrada actualmente, aunque ahora están a 1,5 más euribor como 'bueno' en la mayor parte de los sitios tu pides el 100% así que algo más tendrás que pagar.

Sigue buscando, no hay otro consejo que darte... y olvidate de ING.

#5

Re: Hipoteca sobre el valor de tasación

Búscate otra casa en otra entidad.

Nadie va a dejar dinero para sacar de un apuro (un embargo lo es) a otra entidad

Saludos