Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

209 respuestas
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
7 suscriptores
¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?
Página
8 / 28
#57

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Torres, Torres, .... hay que entender que no todo ciudadano tiene tan claro lo de la financiación hipotecaria, para los que estamos metidos en estos asuntos, puede parecer simple, y no lo es, y te diré más (permíteme la colleja virtual) ¿cuantos empresarios y no pequeños, acostumbrados a financiación bancaria, se metieron en swaps? ..... no, no es tan simple, incluso hay sentencias de demandas iniciadas por notarios, si, notarios, a los que les colocaron algo de eso (y no uno solo) como poco sé de tres casos, publicados en prensa ......................

Por tanto lo de Kirón ni es tan raro, ni tan excepcional, aunque dentro de los "comisionistas financieros", digamos que no son precisamente ni los mejores ni los más serios...... 

Ahora bien, vale que tengan abogado, como si quieren tener a un bufete entero de abogados en nómina, una cosa es no devolver 6.900 €, que si los tienen, va a ser el cliente quien les demande para cobrar, y otra muy distinta no tenerlos y pretender entablar un juicio contra el cliente para cobrarlos, que fácil no lo tienen, y lo saben ..... pero vamos lo de 500 € ya te digo yo que no  cuela ni hoy, ni la semana que viene..... 

 

#58

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

ver 57 ...... 

 

Vale, vale, te hierve la sangre con estas cosas, pero el amigo Juan, no es totalmente responsable por no conocer todo lo que los que llevamos años viendo y leyéndolas de todos los gustos y colores, las vemos a venir !!!!!!!!!!!!!  ¿que te apuestas que el caballero asturiano, si sigue en Rankia un tiempo, nos dará lecciones de muchas cosas, probablemente del tema financiero también? 

#59

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Vamos por partes, está claro que el tema de no saber es lícito, y hay que buscar asesoramiento, pero hay una cuestión, seguro que más o menos, se sabe qué es pedir una hipoteca, por poco que se sepa, más o menos es ir a un banco, te sientas con un tipo con corbata y te confiesas, trabajo en X, tengo Y, quiero comprar Z, el tipo te pide una remesa de papepes que fú le entregas y más o menos tiramos del hilo.

 

Ahora eso trasládalo a que te lo haga un profesional, que me parece muy bien, pero mentalmente pita la alarma si te piden 6900 euros. Por ejemplo, yo no tengo ni idea de mecánica, y si mañana me dicen que tengo que cambiar la pieza X, y me dicen que vale 1000 euros, yo no digo si es caro o barato, pero, si puedo, sobre todo si son 1000 euros preguntar en otro taller, o incluso preguntar en una tienda de recambios que vale la pieza, o meterme en internet..., me refiero que pedir 7000 euros es una burrada o al menos es duficiente para que, antes de firmar, salte la alarma mental y diga uno ehhh!!!, quieto parao, que voy a darle a la sesera antes de firmar.

Como anécdota hace años. Mis padres quieren cambiar el baño, llega un albañil que pensaba que eramos gilis, lo ve y dice 2.300 euros (no recuerdo mas o menos), el tipo empieza a hablar de mil cosas y bla, bla, y tal, materiales aparte, 2300 mano de obra. Mi padre que es muy fino le dice que si, que tal, que cual, mucho hablar y después de 10 minutos, plena confianza, le pregunta...¿esto se hace rapidito no?, el tipo le dice claro!!, el lunes vengo y el martes, el miércoles medio día esta esto acabado, mi padre le dice que perfecto, que se va a quedar muy bien y tal y pascual (yo me lo conocía y sabía que iba a liarse)., "entonces 2-3 dias y todo acabado verdad?, si..., si sin duda.

10 minutos más de charla y mi padre pregunta muy como el que no quiere la cosa, tema gremio albañilería y tal..., cómo se cobra la hora aproximadamente por si tiene que hacer alguna cosilla en un futuro, que él no sabe..., el tipo le dice que él cobra a 18 euros la hora, tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Lo pillo!!!!, ahí mi padre le dice, entonces 18 euros la hora x 10 horas de trabajo lunes, y 10 el martes y 5 el miércoles y vamos a poner 10 horas más de complicaciones son 35 horas X 18 euros, son 630 euros hasta 2300?????, jajajaja, el tipo se le cambio la cara, y no se le ocurrio otra cosa que decir, hombre..., ese precio de 18 euros es para cosas muy pequeñas, pero yo en el baño (no se me olvidará en la vida), doy un precio global, a lo que mi padre le dice..., un precio global, o un precio para robar????????????m jajajajajaja, de eso hace 15 años, te aseguro que lo seguimos recordando de cuando en cuando.

La puerta al fondo a la derecha señor albañil.

Vengo con esto a decir, que entiendo que no sepamos del 99.99% de las cosas pero, antes de hacer nada hay que moverse un poco, investigar y ver a quén se le va a soltar la pasta. Lo de las condiciones mejores lo dudo, las cosas están como están y hay lo que hay, 6 entidades a cara de perro y el bbva créeme que no flipa en colores cuando llega alguien de kirón ni de tecnocasa, y la señora Botín me temo que tampoco.

En fin, al grano, la cosa está complicada, ya apunta Petersen que lo de un acuerdo, estos suelen ir al cuello, van a por los 6900 euros, si me pasa a mi está claro que los cobran en el juzgado si le dan la razón, vamos, ya tenga que irme a varear olivos los próximos 10 años para pagarle al mejor abogado que encuentre.

Suerte y si se puede ayudar en algo, a tu disposición.

Método, disciplina y tiempo

#60

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Igual aparece alguien de Kirón en el 2012 había uno, se registro, 7 entradas en rankia defendiendo que kirón era como google pero en versión financiera, y se largó, lo que viene siendo un troll-palmero para defender cobrar 7000 bolos por buscar una hipoteca, y lo discutía con argumentos como que si es caro o barato lo que cobra Messi.

Me hago mayor, la diplomacia no es lo mío...

Método, disciplina y tiempo

#61

Re: ¿sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Dudo que os pueda enseñar nada financiero, por mucho tiempo que me deis. Pero procuro aprender.

Torres, si te quedas más tranquilo te daré algún detalle más. Estos de Kiron se comprometen a conseguir una hipoteca al 1,3 cuando el resto estaban a 1,7. Al cobrarte esa comisión te sale como si fuera un 1,5; aun así compensa. Es cierto que si tienes contactos, puedes conseguir algún tipo mejor que el que ofrecen al público, pero créeme, a los no iniciados como un servidor, no nos resulta tan fácil. Hasta ahí la operación parece incluso legítima.

Lo que no es de recibo es el contrato que te hacen firmar, sin limite de tiempo (aunque de palabra si te dan seguridades), sin especificar que no trabajan con muchos bancos de los grandes (como ING) y diciendote que si te quieres ir con pagar los 1000 valdría (que ya son... pero desde luego pedirte la comisión al completo, tiene huevos).

Pero si quieren guerra la tendrán; que de eso entiendo algo más.

#62

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Mi opinión es que no son trigo limpio.
Primero intentaron colarme una hipoteca con UCI. Ni de coña les dije.
A raíz de eso, me busqué otra hipoteca por mi cuenta, y ahora me llaman para decirme que tienen otra.
Les digo que no voy a firmar con ellos y me exigen el total del coste de la operación en lugar de la "pena convencional" que pone en el contrato.

Se basan en que en el contrato dice "Así mismo, si el cliente renuncia al préstamo antes de su concesión, deberá notificarlo al agente...."
Con eso, me dice que el banco ya me ha concedido la hipoteca y que por eso he de pagarle el total firme con ellos o no. ¿¿cómo?? Lo que me dijeron es que me buscaban posibilidades, y que si no firmaba con ellos, pagaba la "pena convencional"

En ninguna parte del documento pone que he de pagar el total de lo que me piden si no firmo con ellos. Sólo pone esto en relación al importe total de la operación "El mismo importe deberá ser abonado al agente, en concepto de pena convencional, en el supuesto de que la financión solicitada sea denegada por alguna causa imputada al cliente (o a los terceros de los que el cliente pueda ser responsable principal o subsidiario), incluyendo la negativa del cliente a facilitar la información que razonablemente pueda ser solicitada por la entidad de crédito".
Tampoco sería este caso.

Lo repito, a mi me dijeron que me buscaban la mejor hipoteca posible y que de no firmar con ellos, pagaba la "pena convencional". No me dijeron nada de que la solicitaban, el banco la concedía y sin tener que firmar nada, les habría de pagar el total.

¿Mi opinión? Timadores.
Si me siguen exigiendo que les pague todo, acabaré denunciándolos. En ninguna parte veo nada que justifique lo que dicen. Además, el documento que firmé, tiene condiciones muy diferentes a las que ahora me ofertan.

#64

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

Me alegro que os sigáis acordando de mí después de tres años. Sólo entro porque he visto algo que me chirría. En primer lugar se me llama troll palmero.Todo un regalo viniendo de alguien que simplifica horas de trabajo y sustento de familias en "fotocopias la documentación 5 veces y a pasearla por el banco" En este país la demagogia triunfa, así que enhorabuena por tu gran aportación. La vida sirve para documentarse y aprender hasta de la persona que parece que no puede aportarte nada. Sé que estás por encima de estas cuestiones y que tu vida es demasiado perfecta para rebajarte al nivel mundano de los demás. Sólo me queda una duda. Para un ser superior y de un intelecto a la altura de las divinidades si un comercial de un banco sabe que su hipoteca es la peor del mercado y aún así intenta que el cliente la contrate y por desconocimiento del mismo consigue que firme una hipoteca que le hace perder(o pagar de más) 30000 euros a lo largo de la vida del préstamo ¿qué sería ese asesor bancario? ¿Un gran gestor o un sinvergüenza? Por cierto, un saludo a todos de un troll palmero.