Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
10 / 70
#73

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Estoy tanteando varias hipotecas, ING, Popular-e y Caja Laboral.
En principio la de ING es la que mas me atrae porque es el banco que principalmente utilizo.

Si firmo en unos meses con diferencial de +1,49%, mas adelante si ING decide seguir bajandolo ¿Se aplica a todas las hipotecas o solo a las nuevas? Intuyo que no, aunque con lo molones que son para algunas cosas, estaria bien.

Muchas gracias.

#74

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Solo a las nuevas.

Si en unos años estuvieran mucho más bajas,  podría compensarte una novación hipotecaria.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#75

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Gracias Enrique, imaginaba que no caeria esa breva..
No me queda otra que conformarme con lo actual, en algo menos de 2 meses tenemos que firmar una hipoteca si o si.
Un saludo master.

#76

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola, querría que me aconsejasen sobre las condiciones de la hipoteca que me ha ofrecido BBVA.
Inmueble más garaje por valor de 96.000€.
100% financiación.
Duranción hipoteca 25 años.
Euribor + 2,10 (seis primeros meses). Con el euribor actual cuota mensual 411,59e.
Euribor + 1,35% resto. Con el euribor actual cuota mensual 388,47e.
Vinculación: nómina, seguro de vida (112e al año), seguro de hogar (311e), tarjeta de crédito (sin minimo de gastos, utilizarla una vez cada 6 meses)
Gastos de compraventa y gastos apertura hipoteca: aprox 15.000e
O gastos de apertura, cancelación y subrogración.

¿Debo tener en cuenta algún dato más?

Muchas gracias.

Un saludo.

#77

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Mi hijo la tiene a 30 años con BKT y el primer año paga 379€.
Gastos fueron de 9200€.

#80

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Muy interesante el comparador. La verdad es que parece que va saliendo un poco más a cuenta pedir una hipoteca, porque estos últimos años no veas como se han pasado con el diferencial, y aunque el Euribor estaba bajo, era imposible pedir un crédito hipotecario...