Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Top 3 hipotecas

13 respuestas
Top 3 hipotecas
Top 3 hipotecas
Página
1 / 2
#1

Top 3 hipotecas

En función del tipo de diferencial, productos vinculados y comisiones, considero estas hipotecas las 3 mejores:

  1. Hipoteca Naranja, Ing Direct. Diferencial 1,49%. Sin comisiones. Productos vinculados: nómina, seguro de vida, seguro de hogar. TAE 2,61%.
  2. Hipoteca Unoe, Unoe. Diferencial 1,50%. Interés fijo el primer año 1,82%. Sin comisiones. Productos vinculados: nómina, seguro de vida, seguro hogar. TAE 2,57%.
  3. Hipoteca Vivienda Habitual, Oficina Directa. Diferencial 1,55%. Interés fijo primer año 1,95%. Sin comisiones. Productos vinculados: nómina, seguro de vida, seguro de hogar y tarjeta de crédito. TAE 2,34%.

Abierto a sugerencias...

#2

Re: Top 3 hipotecas

Buenos días Ignacio,

Sólamente saber por que no incluyes la de Kutxa de Euribor + 1. Entiendo que será preferible tener un diferencial mayor y menos vinculaciones no?

Saludos

#3

Re: Top 3 hipotecas

Correcto Masdividendos, no he escogido la de kutxabank, porque, a pesar de tener el diferencial más bajo, 1%, tiene una comisión de apertura del 0,25%, y más productos vinculados: nómina, tarjetas de crédito, plan de pensiones, seguro de hogar y seguro de vida.

Si consideras, otras hipotecas mejores, te animo a que las expongas.

Un saludo

 

#4

Re: Top 3 hipotecas

Estoy a punto de firmar hipoteca E+1,4% para el 100% de la operación, sin ningún tipo de vinculación y primer año a tipo fijo 1,85%. Al principio dude bastante por que un diferencial 0,4 menor tienta mucho, pero haciendo números creo que he tomado la decisión correcta.

Saludos,

#5

Re: Top 3 hipotecas

Buenas,

¿en que banco vas hacer la hipoteca? No consigo encontrar ninguno que te de el 100% de financiación y que no tenga ninguna vinculación...

Gracias!

#6

Re: Top 3 hipotecas

Pues sí, creo que todo es un enorme abuso de los bancos que todavía siguen aprovechándose de los clientes a pesar de las sentencias en su contra de preferentes, clausulas suelo, etc.

Bastante tengo con pagar la cuota todos los meses para que encima me pidan contratar más cosas, efectivamente creo que has dado en el clavo y curiosamente las tres hipotecas pertenecen a bancos on-line que tienen la particularidad de 0 comisiones (apertura, desestimiento parcial y total, subrogación) lo que es un primer dato a tener en cuenta y que no cumplen los bancos físicos, que algunos te cobran hasta apertura y realizar gastos anuales con tarjeta de como mínimo 3000 euros.

Mucha gente se queda hipnotizada con los diferenciales (1,50, 1,60..) sin darse cuenta que lo que realmente encarece una hipoteca son los productos vinculados pues una diferencia de 0,10 por poner un ejemplo, en un préstamo de 150000 a 20 años, sería sólo 7 euros más de cuota y 1680 euros más en total al cabo de los 20 años. Si comparas eso con un seguro de vida a prima única por el que te pueden cobrar 15000 euros de golpe pues la cosa está clara.

Para mí la mejor hipoteca es la que tenga menos vinculaciones sin que te suba mucho el diferencial, y desde luego el producto que más te la encarece es el seguro de vida que es clave poder quitarlo y hacerlo por tu cuenta. ING Direct te obliga a realizar seguro de vida o sí no te sube el diferencial nada menos que 0,40, en cambio UNO-E por ejemplo, sólo te sanciona con 0,10 por quitarlo, o sea, conseguir una hipoteca a 1,60 y con solo nómina y seguro del hogar creo que es muy buena opción. Creo que Oficina Directa sólo te exige el seguro del hogar, aunque no estoy seguro ¿Sabeis si Oficina Directa te sube el diferencial si no haces el seguro de vida?

#7

Re: Top 3 hipotecas

Pues desde luego es una gran hipoteca, aunque me extraña lo de ninguna vinculación, pues supongo que habrás hecho el seguro del hogar que es obligatorio (seguro de incendio del continente), aunque es raro encontrar un banco que te dé el 1,4 sin vinculaciones ¿Cuál es?

#8

Re: Top 3 hipotecas

Hombre, dá todo los datos

Me alegra enormemente por tí que tengas esas condiciones pero si no nos cuentas en qué banco, ¿de qué sirve en un foro de hipotecas que lo cuentes?

Amos digo yo, que igual me inquivoco......o eso