Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta sobre el diferencial

5 respuestas
Pregunta sobre el diferencial
Pregunta sobre el diferencial
#1

Pregunta sobre el diferencial

Buenas,

Igual es una pregunta tonta... pero bueno...

Cuando yo me saqué la hipoteca con ING tenía un diferencial del 1,99% y ahora lo están dando al 1,70%...

¿Se puede de alguna manera que el banco te baje el diferencial a lo que están ofreciendo ahora?

Gracias!

#2

Re: Pregunta sobre el diferencial

Hola Keopsito,

Pide al banco la novación de la hipoteca, aunque tienes que tener en cuenta que igual tienes una comisión por novación, por lo que igual no te compensa. Aclararte que la novación es un cambio en las condiciones de la hipoteca.

Un saludo.

#3

Re: Pregunta sobre el diferencial

Novación (para modificar las condiciones de la hipoteca con tu banco) o una subrogación de tu hipoteca (cambiando tu hipoteca a otro banco).

No creo que puedas bajar el diferencial viendo el diferencial que tienes. Ya que Euribor 1,99% es lo que está ofreciendo ING para la novación

 

Novación ING

Novación ING

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Pregunta sobre el diferencial

Gracias!!!

No sabía que se podía hacer una novación con el mismo banco, pensaba que sería subrogando a otra entidad y que ING me ofreciera una contra oferta o algo así.

Gracias!!

#5

Re: Pregunta sobre el diferencial

Ninguna posibilidad en mi opinión. 

Por más que lo pidas, dudo que entren al trapo, ahora bien si les ofreces alguna compensación que les interese, entonces a lo mejor se avienen a hablarlo, pero no va ser "es que tengo la nómina, el seguro ..." 

#6

Re: Pregunta sobre el diferencial

Te van a pedir compensaciones y te va a costar dinero.

Haz cálculos a ver si te compensa

Por cierto: si siguen bajando los diferenciales ¿pedirás más rebajas? En notaría te van a hacer la ola...

Saludos