Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación registral crédito hipotecario

24 respuestas
Cancelación registral crédito hipotecario
Cancelación registral crédito hipotecario
Página
3 / 4
#17

Re: Cancelación registral crédito hipotecario

Teniendo un escrito que no autorizas trámites a tercero por tu cuenta, que contraten a quien quieran, no lo vas a pagar ya que tus instrucciones son claras !!!!!

Mira esto es como todo en las reclamaciones, somos un estado de mucho pataleo y "no hay derecho ...." y reclamar bien lo hacemos cuatro y el tato, hablo a nivel ciudadano, no del tema profesional, entonces mientras los 4 y el tato no sean 4.000 y el tato, nada va a cambiar, porque es más barato atender a los "4 chorras", como tú y como yo, que cambiar los sistemas, en el momento en que sean 4.000 y el tato, la gestión de reclamaciones se convierte el algo muy caro, entonces ya será mas rentable cambiar el sistema.

¿La notaría? muy simple, cada "chorra" que va con este cuento a las oficinas bancarias, se le dice lo que el banco quiere, que es esto va centralizado, ingrese usted tanto en la cuenta y nuestra gestoría se ocupará de todo ... y "sanseacabó" .... luego alguien (4 gatos, también) se lamentan que no hay derecho (pataleo simple) .... pues a tragar .... y solo el que empieza a escribir, recaba los sellos de entrada de las intrucciones, tiene resultados positivos, porque si no lo hacen, este "tocahuevos" de las cartitas de las narices, se la va a liar gorda, reclamará al SAC, al Banco de España, y esto supone responder con informes, y papeleo .... mucho trabajo nos va a dar el tocahuevos este ... mira firmamos, a la hora del café y nos sacamos a "pesao" ese de encima !!!!! 

#18

Re: Cancelación registral crédito hipotecario

Si, si, tengo el escrito de solicitud donde especifica que no están autorizados a encargar la gestión a gestoría alguna, además lo tengo escaneado y guardado en borradores del mail (por si acaso)

No creo que intenten eso, pero tienes toda la razón, si lo hacen pues no pago... Y a reclamar al SAC, que a pesao no me ganan !!!!

#19

Re: Cancelación registral crédito hipotecario

Buenas,

Pues ya tengo las escrituras de cancelación en casa !!!

Sin problemas, en la notaría estan alucinando por la rapidez en enviar apoderado a firmar...

De la caixa no han cobrado nada, ni nota simple, ni desplazamiento apoderado, no tengo que reclamar nada al SAC. La semana que viene cancelo la cuenta y bye bye...

Ahora a rellenar el modelo 600, oficina liquidadora y registro de propiedad.

Gracias por la ayuda !!!

#21

Re: Cancelación registral crédito hipotecario

He pasado por delante esta tarde al salir del notario, están uno al lado del otro, en la misma calle, ambos a escasos segundos andando desde la notaría... como esto es un pueblo pequeño... Pero va bien saberlo. En el registro también ponen las pegatinas en el modelo 600? o no hace falta si el pago es 0 ?

#22

Re: Cancelación registral crédito hipotecario

El modelo te lo puedes descargar en alguna parte de e-tributs.net  http://etributs.gencat.cat/ca , exacto no lo sé, nosotros utilizamos un programa informátido que ahí se descarga .... y se presenta en el registro junto a la escritura, dónde puedes hacer ambas gestiones, una la liquidación de impuestos (cero) y otra el registro de la cancelación hipotecaria

#23

Re: Cancelación registral crédito hipotecario

Ok !!

Ya lo tengo, me he descargado el programa de ayuda y lo he rellenado directamente, por si le sirve de ayuda a alguien, está aquí :
http://etributs.gencat.cat/es/programes_d_ajuda_models_i_formularis/programes_d_ajuda/

Es muy fácil, no tiene misterio alguno, lo único que me hace dudar es en el valor que hay que darle al inmueble, que se puede dejar en blanco o poner el mismo que la hipoteca a cancelar, un valor menor no deja...

#24

Re: Cancelación registral crédito hipotecario

Revisa los conceptos y las claves de tipo de impuesto o exención .... en edsto no te puedo ayudar, porque no lo hago yo, pero si te equivocas ahí tienes un lío de narices. Cuando vayas al registro que te veriqen que está todo bien, si el emplado es medio simpático de ayudará !!!!