Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo Hipoteca Naranja

14 respuestas
Consejo Hipoteca Naranja
Consejo Hipoteca Naranja
Página
2 / 2
#9

Re: Consejo Hipoteca Naranja

erkirtt no comprendo lo de 250 € al año, cada uno, ¿a que te refieres?

saludos.

#10

Re: Consejo Hipoteca Naranja

mírate uno -e solo con nómina euribor+1,85 y 0 comisiones. Un 0,06 % de diferencial son solo 2€ al mes pero te ahorras costosos seguros que incrementarán año tras año. lo que son mucho mas caros son los seguros de vida respecto la competencia y suben con la edad exponencialmente te puede ayudarte a saber los precios, el siguiente enlace y luego pregunta en ing su costo pero piensa que el precio que te darán solo es para ese año los seguros se renuevan anualmente

https://www.seguronline.com/comparador_de_seguros_de_vida.html

para hacerte tus calculos.

http://www.bde.es/clientebanca/simuladores/simulador_hipotecario.htm

#11

Re: Consejo Hipoteca Naranja

Gracias por la informacion, en ing me dijeron que el seguro de vida el primer año es de 9 € al mes y el de la casa 80 € al año, creo que esta bastante bien.

saludos.

#12

Re: Consejo Hipoteca Naranja

El precio de los seguros está muy bien porque un seguro de hogar mas o menos está sobre los 200 € pero me temo que será el primer año (los seguros se renuevan anualmente) y el seguro de vida no es que sea caro pero con los años puede llegar a serlo.

por ejemplo 40.000 € con 45 años ya cobran 12 € al mes (ya son 144 € anuales) * 2 si sois dos personas las que compráis (siendo ambos de la misma edad) y bueno las tarifas de ahora son estas las de aquí 10 o 15 años vete a saber. el mismo ejemplo contratando incapacidad permanente son 24,83 € al mes

otro ejemplo:

20.000 € con 50 años ahora ya son 18,75 € al mes y si contratas con la modalidad incapacidad permanete absoluta serían 34,75 al mes

Aquí tienes su simulador de seguros

http://www.ingdirect.es/seguros-vida/#

#13

Re: Consejo Hipoteca Naranja

¿Un seguro de hogar, 200 euros? Y según la antigüedad de la vivienda, menos de 100 euros al año, también...

#14

Re: Consejo Hipoteca Naranja

depende de coberturas también y como le van a obligar a asegurar el valor de reconstrucción en una hipoteca tendrá que tener un continente elevado obligatoriamente.Tiempo al tiempo. Es fácil es coger un simulador de seguros de hogar

De todas formas el seguro de hogar no es un factor muy determinante para elegir una hipoteca pues la diferencias son poco cuantiosas.

#15

Re: Consejo Hipoteca Naranja

El seguro de hogar igual no tanto, pero el de vida si. En cualquier caso a mi no me gusta un pelo tener los seguros con el banco, yo los tengo con un corredor de confianza que se que si me meto en un problema me va a sacar la papeleta y se va a encargar de todo. El banco te deja con una mano delante y otra detras a pelearte con el 902 de turno. Que si funciona bien pues bien, pero como sea que no...

En cualquier caso ni de coña me quedaria a un solo postor. Anda que no hay casos de ing preconcedida la hipoteca que a ultima hora la deniegan. Pide info y presenta documentacion en dos sitios. Que te hagan todos los calculos, prevision de gastos, fiper con el calculo del coste, tae etc incluyendo todas las vinculaciones (es obligatorio). Y ahi ya se decide.