Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me darían una hipoteca?

12 respuestas
¿Me darían una hipoteca?
¿Me darían una hipoteca?
Página
1 / 2
#1

¿Me darían una hipoteca?

Muy buenas!

Tengo 26 años y quisiera comprarme un piso
Pero no tengo contrato indefinido......llevo en una empresa 3 años y me van renovando por años pero dicen que no hacen contratos indefinidos a nadie hasta que no pase la crisis....

Ese es un gran escollo que tengo

Quisiera comprarme un piso no superior a 120.000€ y tengo 60.000€ ahorrados por lo que tendria +50% del valor del piso
Y ademas mi madre estaria dispuesta a avalarme con su piso o dinero ahorrado que tiene ella

Entonces yo se que el contrato indefinido lo piden siempre pero esque yo no tengo y ni me lo van hacer....

Por lo tanto no tengo ni idea si me van hacer un estudio siquiera o no, y podria ir a las oficinas pero esque trabajo por las mañanas y para pedirme fiesta para que luego todos me digan que no...

Y se que algunos de aqui trabajais en bancos y demas...donde mejor que aqui preguntar

Gracias de antemano!!!

#2

Re: ¿Me darían una hipoteca?

pues yo me reafirmo en mi mensaje del otro hilo. Comprate un piso por 40.000 y así mira todo solucionado, pagas a toca teja y te sobra para los gastos y para algún arreglillo.

No me extraña que hubiera burbuja en su dia, de verdad, como esta el patio.

#3

Re: ¿Me darían una hipoteca?

No hay pisos de 40.000 en barcelona....
Los que estan decentes 100.000€ y no hablo de pisazos sino un piso de 60m2 y para reformar y en zona nou barris que no esta en el centro ni mucho menos

#4

Re: ¿Me darían una hipoteca?

No lo veo una mala idea la verdad, y veo probable que te la den con el aval de tu familiar. Intentalo, invertir en el sitio donde uno pasa más tiempo es casi siempre una buena idea si se hace con cabeza.
Espero que tengas suerte.

#5

Re: ¿Me darían una hipoteca?

No tienes el 50% porque los gastos son un 10% aprox. de lo que te cuesta el piso. Cuenta con eso.
La mayoria de bancos suelen abrir un día por la tarde a partir del 15 de setiembre creo.
Ciertamente por 40.000 euros no encuentras nada en Barcelona. Pero en todo caso lo mejor sería seguir ahorrando para tener que pedir lo minimo posible, así lo tendrás más fácil y tendrás una cuota mas asumible.
No sé si alguien te dará hipoteca pero visto lo visto estos años, lo del aval es una pésima idea.
Yo de ti, seguiria ahorrando y si de paso logras mejores condiciones laborales lo tendrás todo más fácil y con riesgo bastante menor.
A pesar de que hay quien habla de recuperación, especialmente en grandes ciudades, en sitios como Nou Barris u otros difícilmente va a haber subida alguna, así que si puedes esperar saldrás ganando.

#6

Re: ¿Me darían una hipoteca?

Dudo que la burbuja se formase por la gente que queria comprar teniendo el 50% del precio de compra-venta en efectivo.

Stbn88, ten cuidado con los avales, puedes perder tu vivienda y la de tu madre, mejor que te done dinero, de ese modo, si las cosas se tuercen, eso es todo lo que pierde tu madre.

Suerte

T.

#8

Re: ¿Me darían una hipoteca?

Bueno esque mi madre no quiere dejarme dinero por la típica frase de....: "Yo cuando tenía tu edad me tuve que buscar la vida por lo tanto...bla bla bla"

Pero bueno que el banco nunca se quedaría el piso porque mi madre se ha comprometido a pagármelo antes que se lo quede el banco

Y sobre mejores barrios, pues si puede ser pero no creas que están muy bien, yo como es natural quiero gastarme lo mínimo posible