Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿He pasado a tener la hipoteca en blackstone?

6 respuestas
¿He pasado a tener la hipoteca en blackstone?
¿He pasado a tener la hipoteca en blackstone?
#1

¿He pasado a tener la hipoteca en blackstone?

Tengo una hipoteca en Catalunya Caixa con la desesperada tarea de deshacerme del piso hipotecado, ya que no puedo afrontar los pagos de la hipoteca. ¿como puedo saber si mi hipoteca ha pasado a ser de Blackstone? Desde Catalunya Caixa me indican que no me pueden facilitar esta información y para mí es crucial, ya que tengo entendido que con este fondo de capital riesgo es más factible obtener daciones en pago o quitas. La venta por lo que queda de hipoteca es imposible, de aquí mi interés por cancelar la deuda a través de una de estas vías, y la necesidad de saber ahora si soy de blackstone.

#2

¿He pasado a tener la hipoteca en blackstone?

Buenas, debido a que cuentas con una hipoteca en Catalunya Caixa, no te preocupes si ahora es de Blackstone puesto que podrás cancelarla sin problemas.

En el siguiente enlace puedes encontrar información acerca de ¿qué pasa si tengo una hipoteca con Catalunya Banc?

Un saludo.

#3

Re: ¿He pasado a tener la hipoteca en blackstone?

Gracias por tu respuesta María Isabel,

Mi gran duda es sí realmente mi hipoteca ha pasado o no a formar parte de la cartera de Blackstone o si por el contrario es del BBVA. Entiendo que las vias de negociación son muy distintas en ambos casos. ¿No están obligados a comunicarme quién ha adquirido mi hipoteca? He hablado en varias ocasiones con Catalunya Caixa y me indican que no pueden decírmelo.

Gracias.

#4

¿He pasado a tener la hipoteca en blackstone?

Buenas, según tengo entendido, Catalunya Caixa debería informarte quién tiene tu hipoteca para que te puedas poner en contacto con ellos en caso de desear cambiar las condiciones de la hipoteca.

Además, estás en tu derecho de saber a quién van a parar las cuotas que pagan, así que pide que te den esa información.

Un saludo.

#5

Re: ¿He pasado a tener la hipoteca en blackstone?

Hola,

¿Cual crees que puede ser el motivo por el que se niegan a decirme quien es el poseedor de mi hipoteca? ¿que la haya comprado blackstone a un precio muy bajo y evitar que yo esté informado de ésto y de esta forma que no considere acogerme a derecho de retracto u otras negociaciones que me favorezcan?

Un saludo.

Gracias.

#6

¿He pasado a tener la hipoteca en blackstone?

La verdad que el motivo real de que se nieguen a decirtelo no lo se, pero estás en tu derecho de saber a dónde van tus cuotas a final de mes.

Saludos.

#7

Re: ¿He pasado a tener la hipoteca en blackstone?

Muchas gracias por tus respuestas.

Un saludo.