Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Usufructo

11 respuestas
Usufructo
Usufructo
Página
2 / 2
#9

Re: Usufructo

A mi tambien me parece incrible. Le he dicho a mi pareja que revise la. s escrituras. La carta va dirigida a mi pateja. En elladetallan kos rendimientos del 2011 y 2012
Al no haber declatado el usufructo piden una cuantia economica para saldar deudas,ya q a mi.pateja la declaracion de hacienda ke ha sskido siempre a devolber

#10

Re: Usufructo

Pero vamos a ver, tu pareja ¿qué declaró en renta? ¿la nuda?, ¿la totalidad?, ¿nada?
A quién le tienen que pedir cuentas es al usufructuario si no lo ha declarado en renta, pero parece que en tu caso se lo piden al nudo propietario, lo siento pero algo no cuadra

Un saludo

#11

Re: Usufructo

En linea con lo dicho por Leopol72, aquí hay algo que no me cuadra... ¿No le estarán pidiendo en dinero por la donación?, ¿O le están pidiendo dinero por haber tenido el piso?.

Dinos literalmente de donde viene la carta, qué pone y por qué pide dinero.

Respecto a la donación, no sé como estarán las leyes vascas, pero aquí sale mejor una compra que una donación, pero ya es tarde para ello.

#12

Re: Usufructo

Ten en cuenta que, si nos fiamos de su perfil, es vasco y su pareja también lo sea, así que no le es aplicable nuestro IRPF.