Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivienda sin llaves, me gustaria que me asesoraseis, un saludo

37 respuestas
Vivienda sin llaves, me gustaria que me asesoraseis, un saludo
Vivienda sin llaves, me gustaria que me asesoraseis, un saludo
Página
5 / 5
#33

Re: Vivienda sin llaves, me gustaria que me asesoraseis, un saludo

Aunque sea la Entidad Financiera, si no cumple el vendedor, es decir ellos, estarán obligados por las arrar si no cumplen a devolver el doble. Buscate un buen abogado.

#34

Re: Vivienda sin llaves, me gustaria que me asesoraseis, un saludo

hola, mi nombre es susanna y vivo en bcn, mi problema es el siguiente... vi un piso en la web de servihabitat pido visita para verlo, lo veo, me gusta, pujo por el y me aceptan la puja, a partir de aqui empieza el baile, me hacen dar los 3000€ pertinentes y me dicen k no tardaran mas de mes y medio dos meses... pasado este tiempo y viendo que no firmamos, me llaman para hacer un contrato de arras evidentemente para no perder ellos la venta, cosa k no me importa pk tng claro que quiero este piso, bueno pues esto fue el 9 de noviembre y aun estamos esperando y el 9 de de mayo finaliza el contrato de arras y la intencion sera renunciar al piso pk estamos artos y pk hemos encontrado otro k nos gusta mas, la pregunta es.... alguien se ha visto en esta situacion? cuesta mucho que te devuelvan el dinero de la arras?

gracias por adelantado.
susanna.

#35

Re: Vivienda sin llaves, me gustaria que me asesoraseis, un saludo

¿A quien entregaste los 3.000 € a Servi Habitat o a un API subcontratado? ¿Que pone en el contrato? supongo que si tu no cumples pierdes los 3.000 €, pero y si ellos no cumplen ¿que tiene previsto en dicho caso? todo esto depende de los pactos que pudieras firmar, y esto tiene que venir en el propio contrato de arras, ahí te indican como se resuelve ..... mira esto y seguimos luego ... porque todo esto depende de los contratos, en función de sus pactos se puede reclamar de una forma o de otra

#36

Me han estafado


Me han estafado
06/Junio/2012 - 17:41
Les explico mi caso para que nunca compren nada en servihabitat ó La Caixa.

Les hago una oferta para un terreno de 28000 euros y me dicen que no han aceptado la oferta y me devuelven los 1500 euros que tuve que ingresar, hasta aquí todo correcto.

Aproximadamente al mes me llama el comercial para que vuelva a mandar la oferta porque ya si me la aceptarían.Para ello tenía que volver a ingresar los 1500 euros.Paso la oferta por 27000 euros y me la aceptan.

Me mandan documentación del terreno con un total de 6083 metros.Me paso por el terreno con un amigo topógrafo y me dice que el terreno tiene unos 5000 metros.

LLamo a servihabitat y les doy tres opciones:

-que me descuenten el dinero de los 1000 metros que me faltan.

-que me den los 1000 metros que me faltan

-en caso de no poder darme esos metros, que me devuelvan los 1500 euros.

No me dan ninguna contestación.

Voy a reclamar a la caixa de Molina de Segura y me dicen que lo miraran.Al día siguiente me llaman y me dicen que los de servihabitat dicen que he sido yo el que me he echado para atrás y ellos ya me habían advertido que faltaban esos metros y que por eso me aceptaban la oferta por ese dinero.

Le insisto que eso no es así porque tengo la documentación que lo acredita, que son 6083 metros.

Conclusión, que al final la pelota se la pasan unos a otros y sólo nos queda denunciar para que estas actuaciones no vuelvan a suceder.

Creo que si nos juntáramos todos los que hemos sido estafados y pusiéramos una denuncia conjunta, posiblemente cambiarían las cosas.

De todas formas, les garantizo que jamás tendré una cuenta en La Caixa y todo lo que huela a la Caixa no quiero saber nada.

Saludos

#37

Re: Vivienda sin llaves, me gustaria que me asesoraseis, un saludo

perdoname dices que diste con la solucion que hiciste? yo estoy en una situacion dificil con servihabitat que no hace nada y con el api que hace menos

#38

Re: Vivienda sin llaves, me gustaria que me asesoraseis, un saludo

Pues escribí al Director General de Caixa Bank, utilizando la normativa que tenían para ello, artículo 7 de este reglamento https://portal.lacaixa.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/Fondos/reglamento_defensa_cliente_es.pdf  página 4

Sin embargo desde que son banco, sociedad anónima esto no funciona ya como debería, con lo cual si fuera hoy, la reclamación la haría al SAC.