Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
48 / 65
#377

Re: Piso de protección oficial.

Ok zitraru eres mi vecino de de mas arriba yo estoy en la segunda planta

#378

Re: Piso de protección oficial.

Bueno ya que nos conocemos un poco mas creo que hay que pensar en los pequeños de la casa total si la cosa no cambia seran lo propietarios en un futuro que mejor que indocar cuantos hijos y edades para futuros amigos/as claro quien tenga hijos uf es una manera de distraer la desesperacion

GAS72 1 niño 9 años

#379

Re: Piso de protección oficial.

Gas te vamos ha hacer presidente de escalera,jejejejejeje.
Sarukan
2 niñas,una de 12 y otra de 15 años

#380

Re: Piso de protección oficial.

Hola sito!el piso lo vimos al mes y medio de recibir la carta de adjudicacion de la vivienda.nos han dado la conformidad del banco y ahora estan con el estudio de generalitat.
La chica del patronat dijo que ya no havia ayudas, los de casernas si porque ya estaba solicitada del 2011.
Tu al final te quedas el de garrotxa? Ya lo has ido a ver?xq eras de los primeros o de reserva?

#381

Re: Piso de protección oficial.

Todavia estamos a la espera que Regesa nos conteste.

ZITRARU Nosotros tenemos un niño de 4 años.

#382

Re: Piso de protección oficial. casernes st.andreu

Gracias Gas 72 por toda la información!

Por cierto, nosotros estamos en la promoción UH3. Y en principio (en este caso santander) nos dijeron que también nos dan el visto bueno, para hipotecarnos.

En el caso de nuestra promoción y supongo que también las otras se espera escriturar durante Julio, a falta de mas retrasos, veremos...

Visto en el hilo de casernes de sant andreu
https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/1197872-piso-proteccio-oficial-casernes-sant-andreu#respuesta_1210454

#384

Re: Piso de protección oficial.

Hola a todos los de Casernas, tenemos noticias frescas de ENDESA, os pego parte del mail:

Bona tarda,
Segons parlat per telèfon, la programació dels descàrrecs encara no està clara.
S'han executat els treballs de via pública per estesa de LSMT.
I s'està efectuant el montatge de les Estacions transformadores, amb previsió de fi la primera setmana de maig.
Respecte al tema de la Baixa Tensió, i butlletins de baixa tensió, així com qualsevol tema corresponent a dates, et pots posar en contacte amb REGESA...

Quizás antes de Julio nos estemos trasladando...