Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

45 respuestas
Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND
2 suscriptores
Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND
Página
6 / 6
#41

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

claro, por eso se llama DE EXITO.

¿ pero no os parece excesivo ?

#42

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

Hombre yo superando al bestinfond me doy con un canto en los dientes...mira el 2009 bestinfond +63% y hedge +98%....
Yo no me quejaria
Sludos

#43

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

pero si en 2009 hubieran aplicado esa comision d exito, la diferencia entre 98 y 63%, es un 35%. la comision seria un 50% de esa diferencia, o sea un 17,5% de comision de exito. entonces el Hedge hubiera ganado en realidad un 98-17,5 % == 80,5 %.

hombre, yo no m voy a quejar.... pero tampoco es lo mismo ganar un 98 que un 80%.

#44

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

No sabia que esa comision era reciente......yo esa comision la pago encantado pero lo que me jode es tener que comprar a fin de mes por huevos.....en agosto septiembre y noviembre con los indices tiradisimos el ibex a 7.600 etc no se podia contratar, solo a fin de mes cuando se recuperó mucho el tema....
En fin los buenos mandan...
Uno de los gestores de bestinver(alvaro guzman) aprovechò para comprar el 9 de marzo del 2009 segun pone en la pagina web....si se hubiera esperado a fin de mes hubiera comprado un 10%mas caro...
Saludos

#45

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

-- la comision de exito la pusieron el pasado MAYO.

-- lo que a mi me extraña de verdad es q los gestores inviertan n los fondos de BST..... en lugar de comprarse ellos mismos acciones de sus mejores inversiones directamente -- la respuesta q m dieron cuando les pregunte por esto fue que "nosotros no diferenciamos entre la vida privada y la vida publica".

saludos

#46

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

Jajaja q cachondo que no diferencia entre vida privada y vida publica dicen...eso es como cuando parames dijo que acertó viendo venir la crisis subprime y economica mundial del 2008....se hubieran quedado con mas liquidez y rf sigo yo....como cualquier negocio hacen una labor comercial muy eficaz...
Para la mayoria de expertos son de lo mejorcito que hay...eso es lo importante...
Saludos

#47

Re: Por favor, opiniones sobre el BESTINVER HEDGE VALUE FUND

Creeis q es buen momento para hacer una aportacion??mi duda es que tampico ha bajado tanto su valor liquidativo con respecto al 2008 2009 periodo de debacle....
Gracias chicos

Se habla de...
Guía Básica
  • Guía Hedge Funds
  • Ray Dalio, el Steve Jobs de los Mercados.
  • Los Hedge Funds que más ganan
  • Los Hedge Funds durante el 2011