Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

109 respuestas
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Página
7 / 14
#49

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

¿Cómo en éso de que a tres y cinco años están a años luz de otros fondos?
¿Te refieres a los últimos tres y cinco años? Me interesa mucho saber y entender de donde sacas éso
Y, ¿años luz cómo se cuantifica? ¿son infinitamente peores que el resto?

#50

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Por cierto, lo del 3% de penalización si retiras tras el año, el que se meta ahí debe saber que o concerda con la filosofía a largo plazo o que mire otras opciones. Y por supuesto, dinero que no vaya a necesitar, porque cancelaciones parciales no se pueden hacer y las comisiones son altas, tanto de apertura como de cierre de posiciones
AL respecto, ¿las suscripciones adicionales tienen la misma comisión que la de apertura del fondo?
A mi me interesaría entrar, y luego hacer dos suscripciones adicionales si la bolsa sigue bajando

#51

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Entra en Morningstar y lo compruebas,es cierto,en los últimos años no han sido los mejores.
Saludos

#52

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Si se pueden hacer cancelaciones parciales,puedes sacar el dinero que quieras pero siempre debe haber un mínimo de 6.000 creo,y cada aportación debe estar un año para que no haya penalización en esa aportación concreta.si me equivoco corregidme por favor.
s2

#53

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Me hubiera encantado haber tenido el dinero en esa fecha y haberme atrevido a entrar. Lo que no entiendo es porqué tienes un 9% anual porque las rentabilidades desde esa fecha han sido tremendas, del orden de casi duplicar la inversión de esa fecha hasta hoy

#54

Re: ¿Existen datos de cuanto tienen en los fondos estos gestores??

Si quiebra Acciona, tus acciones las tiene el Santander. Si quiebra el Santander, tus acciones no son dinero ni depósitos ni apuntes electrónicos, son acciones que deberá tener a buen recaudo salvo que haya ejercido una estafa.

Es lo bueno de invertir en bolsa, que se trata de participaciones en empresas, no de papelitos de colores ni de préstamos a promotores inmobiliarios.

#55

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Qué asco me dan los ricos, jejeje, si muy pequeño son treinta mil euros...

#56

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Mira que le gusta a la gente provocar polémica. Esto es España. Espero que no os carguéis el foro pues mi cultura financiera ha aumentado exponencialmente desde que lo leo y participo. Os lo deberías hacer mirar, puede que haya gente que aporta mucho a la web que acaben asqueados de niñerías y se piren a otro lado

Guía Básica