Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

109 respuestas
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?
Página
14 / 14
#105

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Por si a alguien le interesa la publicación de Bestinver que mencionas, pongo enlace para descargarlo en PDF desde Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=LB9484BM

S2

#106

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Gracias Guanchinerfe. Esperaré al famoso semáforo a que cambie de tendencia. De este modo entraríamos en el fondo en mínimos para venderlo en máximos? y asi obetener una mayor rentabilidad?

Disculpa mi inexperiencia.

#107

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Si tú y yo conseguimos hacer eso, entrar en mínimos y salir en máximos, la bolsa dejará de ser un negocio para los leones jeje. Cosas peores se ha visto, así que yo no pienso la esperanza. No digo que conseguiré entrar en mínimos absolutos y salir en máximos igualmente, pero con un poco de sentido común y valor si podríamos acercarnos. Está el tema de la capitulación que se supone se produciría al final del ciclo bajista. Si estás atento a este foro y los foreros en cuestión siguen por aquí dentro de unos meses igual lo ves en directo

#108

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

No tengo ningun problema, estoy cojiendo el hábito de leeros a diario para aprender mas sobre las inversiones y demás. Ahora que soy joven y consumo poco, no hago otra cosa que ahorrar. Estaré al tanto de las noticias y opinaré a medida que mis conocimientos van en aumento.

Cuendo llegue el momento espero mantenerme informado por vosotros. Gracias

#109

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Hola
En cuanto a las suscripciones adicionales (mínimo 3000 euros) en Bestinver a nivel práctico, una vez ya eres cliente, ¿cómo se hacen, por simple transferencia a cuenta identificándote o tienes que esperar a que te envíen de nuevo el papeleo como la primera vez?
Un saludo

#110

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Hola, para entrar cuando ya eres cliente, puedes operar por internet (lo tienes que pedir). En un formulario pones la operación que quieres hacer (p.e. comprar 3000 euros de Bestifond) y luego haces la transferencia, entonce se ejecuta al cabo de unos días,cuando la reciben.
Al menos así funciona en los P.P de los que he hecho varias aportaciones de esta forma (de fondos solamente tengo una entrada inicial en el Internacional)

Saludos

Guía Básica