Suscríbete a este hilo

Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

Respuestas: 109

Bigpepe
en respuesta
a Pelos sr
19/10/11 (22:25)

Re: Necesito consejo, ¿en que fondo o fondos de Bestinver entrariais?

buena respuesta pelos, de verdad, muy bien por el rapapolvo que me das, disculpa si soy un poco ácido; y no me cabe la menor duda que enrique tiene pinta de ser majo y un peazo pan que se molesta en mirar todo lo que le preguntan, siempre humilde y siempre dispuesto. Todo este mosqueo viene de que ya llevo leyendo el foro mucho tiempo y varias veces me he encontrado con gente que recomienda algo y lo contrapuesto al tiempo; gente que haciendo ver que sabe mucho, luego pregunta chorradas que no preguntaría ni yo que no tengo ni puta idea... a veces da sensación de que hay gente que genera posts y mensajes por "mover" un poco el foro.

Bigpepe
en respuesta
a Enrique valls
19/10/11 (22:36)

gracias tío y perdona si te he parecido borde, sigue igual que eres un crack

Solrac
en respuesta
a Margrave
19/10/11 (23:53)
X

Bestinver tiene una publicación,descargable de la red, que se llama 12 principios de "valué investing". A mi como soy un fundamentalista perdido, me ha gustado, pues recoge a mis gurus favoritos. Tambien Parames parece que ha prologado un libro titulado "Alicia en Wall Street", bastante básico. Lo digo por si interesa a algun inversor de valor como yo. Invierto y selecciono directamente mis acciones desde hace muchos años, pero si considerara invertir en fondos, este lo tendria en cuenta, pues tienen parte de mi filosofia de inversión. Yo soy un aficionado (al foro, no a las inversiones, que soy un veterano). Escribo para eliminar frustaciones (un respiro a lo mejor, en el a menudo duro, dia a dia), enseñar tal vez algo a personas interesadas en aprender (que son lo mejor de este mundo), y como no, aprender yo algo de puntos de vista de foreros muy brillantes que hay en este foro, y no encotré en otros (la mayor fuerza del inversor es la humildad). ¿Que importa si alguien trabaja o no para el foro?. No sale algo de la nada. ¿Y si alguien es rico, pues mejor, no?. ¿O acaso alguien está aqui por que quiere ser pobre?. Saludos a todos.

Opino exactamente igual que tú.

Bestinver no necesita publicidad. El boca a boca ya le funciona.

Güanchinerfe
en respuesta
a Bigpepe
20/10/11 (00:53)

"Sin ánimo de ofender"
¿Cuántos años tienes?
Si se puede saber
parece que tuvieras 14, o menos

Scoralstom
en respuesta
a Margrave
20/10/11 (06:27)

Siempre se aprende, los que tenemos la cabeza dura algo menos,jeje, me gusta mucho el mus y el tute, les dedico horas al dia y hay veces que te pones a ver una partida y algun amigo te dice: Que haces ahi que no vas a aprender nada? y les contesto siempre se aprende, en muchos casos lo que no hay que hacer.
s2

Bigpepe
en respuesta
a Güanchinerfe
20/10/11 (09:35)

Este sábado cumplo los 13.

Bigpepe
en respuesta
a Scoralstom
20/10/11 (09:47)

Bueno, en fin, no quiero estar a malas contigo, olvídalo y sigue escribiendo que merece la pena lo que escribes (salvo cuando te pones chulito por tus riqeuzas... jejeje)

Scoralstom
en respuesta
a Bigpepe
20/10/11 (09:51)

Simplemente lo hago para que nadie piense que me lo juego todo a una carta en concreto, ¿riquezas?? con que me llegue para poner en marcha a mis hijos y poder comer me vale, aqui se queda todo, al otro barrio no llevamos nada.
s2

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar