Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de inversión con exposición a la divisa NOK

146 respuestas
Fondo de inversión con exposición a la divisa NOK
Fondo de inversión con exposición a la divisa NOK
Página
3 / 19
#17

Re: Fondo de inversión con exposición a la divisa NOK

De momento, lo único que hay claro es que la gestora ha asignado como distribuidor de este producto a Inversis, como así se deduce de la información que facilita la CNMV.

Así pues, y para ir a piñón fijo, yo me centraría en preguntar a Inversis por la posibilidad de invertir en este producto, sus condiciones (comisiones, inversión mínima,etc.), nr de partícipes por lo que dice Anlumar, y quizás otras características que puedan ser de principal interés.

Saludos y gracias a todos por vuestra participación
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#18

Re: Fondo de inversión con exposición a la divisa NOK

Ya lo he solicitado a renta 4, a ver que me dicen.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: Fondo de inversión con exposición a la divisa NOK >>>Fondo ya disponible<<<

Hoy estamos de enhorabuena.

Inversis me ha ofrecido la siguiente respuesta:

"En respuesta a su mensaje, le comunicamos que, en breve, el citado fondo estará disponible a través del buscador de fondos de la Web y que ya está disponible para su compra.

Ya disponemos de un fondo refugio, conservador.

Saludos cordiales,
Valentin

P.S.: Esperemos ahora que sus condiciones de contratación sean aceptables para el pequeño inversor!!!

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#21

Re: Fondo de inversión con exposición a la divisa NOK >>>Fondo ya disponible<<<

Muchas gracias Valentín. Yo soy uno de los que está muy interesado en el fondo. No veo nada claro qué hacer con mi dinero

#22

Re: Fondo de inversión con exposición a la divisa NOK

Perdón Valentín, cuando sepas las condiciones por favor si las cuelgas sería de agradecer

#23

Re: Fondo de inversión con exposición a la divisa NOK >>>Fondo ya disponible<<<

no se por que pero suelen comercializar mas fondos de los que aparecen en el buscador, en cuanto a las comisiones de suscripcion y reembolso en inversis suelen ser 0, por lo menos a mi no me han cobrado nunca nada, pero ojo, el fondo no está en euros, eso quiere decir que vas a pagar comision de cambio al suscribir y al reembolsar, luego no es un fondo para entrar y salir al poco tiempo, no te se decir exacto, pero me imagino que andará por un 0,25%, asi que hay que contar con perder un 0,50% de rentabilidad, si lo mantienes un año pierdes un 0,50% en el año, si lo mantienes 5 años pierdes un 0,10% anual.

#24

Re: Fondo de inversión con exposición a la divisa NOK >>>Fondo ya disponible y enlace<<<

Gracias Nolano por el comentario.

Si nos atenemos a lo indicado en su página web,
https://www.inversis.com/inversiones/productos/buscador-avanzado-fondos20&pathMenu=2_1_2

la inversión mínima es de 1000 €, comisión de suscripción = 0% (lo cual es fenomenal).
Comisión de reembolso = - (¿que significa el guión?, que no procede, o que no loa dan a conocer).

Como bien dices, me imagino que llevas razón con lo de los porcentajes del 0,25% (aproximadamente) por cada transacción de tipo de cambio, porque creo que es lo habitual en esta familia de fondos (divisa extranjera).
Por ello, un fondo divisa nada tiene que ver con un fondo monetario o de renta fija en divisa Euro. Cada familia de fondos tiene sus propias características, y hay que saber el objetivo estratégico que cumple un fondo en tu cartera de inversión.

Un fondo divisa como este, no es adecuado para ir retirando dinero poco a poco según lo vas necesitando (por las comisiones de traspaso de divisa).

Un saludo a tod@s,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ