¿Interesa mantener Fondo Depósito FI de la CAM?

Imprimir

Respuestas: 3

14/09/11 (20:06)

¿Interesa mantener Fondo Depósito FI de la CAM?

Suscríbete a este hilo

Hola!

Mi consulta es sobre un conocido que tiene contratado de hace años el Fondo Depósito FI de la CAM. Es un fondepósito que últimamente ha mejorado su rentabilidad (sabiendo que aun así es muy baja).

Al margen de intervenciones del Banco de España sobre esta entidad, me refiero al producto en sí.

La persona que lo tiene contratado pensaba mantenerlo ahora que había mejorado ligeramente. Además, dado sus escasos ingresos, no tiene obligación de realizar IRPF, y prefiere evitar depósitos.

¿Cómo veis que sea el 1º en el Ranking de Fondepósitos? Con este perfil de ahorrador pequeño y conservador, ¿es una inversión a mantener?

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3147424/06/11/Las-comisiones-son-el-principal-enemigo-ahora-de-los-fondepositos.html

Pone que las comisiones de gestión son de las más bajas de la categoría.

Muchas gracais.

klaus 55
en respuesta
a Jose142857
04/10/11 (10:31)

Re: ¿Interesa mantener Fondo Depósito FI de la CAM?

Pues si es de los que mayor rentabilidad da, cobra pocas comisiones y no quiere depósitos, es una buena opción seguir manteniendo lo, Si tiene temor a la quiebra de la caja, es cierto que esta muy mal, el BdE no dejara que caerá, en ese caso no hay riesgo, solo has de esperar que la entidad que adquiera la CAM, mantenga las condiciones.

Rontxi
en respuesta
a Jose142857
06/10/11 (09:36)

Re: ¿Interesa mantener Fondo Depósito FI de la CAM?

A mí me parece buena opción. Sospecho que su alta rentabilidad es en parte porque estará cargadito de depósitos de la propia CAM. Pero si no eres un subastero activo, no quieres complicarte la vida con hacienda, no quieres perder días de interés y quieres liquidez total en todo momento es de las mejores opciones.

Manolok
en respuesta
a Rontxi
06/10/11 (10:00)

Re: ¿Interesa mantener Fondo Depósito FI de la CAM?

Viendo su cartera a 30 de junio al menos el 30% son depósitos en la CAM, seguido de depósitos en Caixa Cataluña y Bancaja, entidades que no están muy boyantes y que dan más por os depósitos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar