Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Guía de Fondos de inversión de Rankia Descárgala ahora

Sospechoso fondo estructurado....

Respuestas: 5

1. 1
    Falconeti13

Sospechoso fondo estructurado....

Buenas Rankianos.

Os comento ayer me llamo el banco y me ofrecio un deposito estructurado formado por SAN, TEF y REP de tal forma que si la media de estos valores sube al menos una decima de punto me darian un 6% de interes en los proximos 3 meses. MI CONCLUSION: Van a bajar y con ellos el ibex 35 y estan buscando pringadillos.

Saludos

Guardar

2. 2
    Laro898
    en respuesta a Falconeti13 1
    Ver mensaje de Falconeti13

Re: Sospechoso fondo estructurado....

que banco?
    6 % tae?
    si es garantizado y no renovable,me parece una buena posibilidad
    saludos

Guardar

3. 3
    Knownuthing

En mi opinión los estructurados son interesantes para los bancos. Los clientes están mejor en una IPF porque más vale un 2% en mano que un 6% volando.

Blog: Game over?

Guardar

4. 4
    Nicogomez

no conozco las condiciones concretas, no la letra pequeña de ese producto que te ofrecen... Pero por norma general, si se molestan ofreciendote el producto, y hasta te llaman por telefono...hulle!!

Guardar

5. 5
    Mostaza

Buenas Rankianos.

Os comento ayer me llamo el banco y me ofrecio un deposito estructurado formado por SAN, TEF y REP de tal forma que si la media de estos valores sube al menos una decima de punto me darian un 6% de interes en los proximos 3 meses. MI CONCLUSION: Van a bajar y con ellos el Ibex 35 y estan buscando pringadillos.

Saludos

Como todo en esta vida no se puede juzgar sin conocer y sopesar, yo leeira toda la letra pequña y las condiciones antes de desecharlo.Hay estructurados que funcionan muy bien y con poco riesgo se obtienen buenos beneficios, lo que no se puede hacer es comentar la frase de es mejor un 2% en la mano, ese 2% significa perder poder adquisitivo todos los años cuando tenemos una inflaccion de aprox un 3%

Guardar

6. 6
    Talicual

Os comento ayer me llamo el banco y me ofrecio un deposito estructurado formado por SAN, TEF y REP de tal forma que si la media de estos valores sube al menos una decima de punto me darian un 6% de interes en los proximos 3 meses.

¿Tres meses? tres meses ...si va bien...después,al raso de nuevo.
    Igual hay algún depósito que te da eso durante los tres meses de rigor de bienvenida.

http://www.rankia.com/comparador/depositos/mas-12-meses

Guardar

• Más leído
  • Más recomendado
Aprende con nuestras guías gratuitas

Rotación de banners con Javascript

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos