Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo

Respuestas: 10

Manu rey

Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo

Si son caros de comisiones etc etc etc.Estoy pensando igual comprar una pequeña cantidad con ella.Gracias a todos

Josehga
    en respuesta a Manu rey #1

Re: Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo

Ver mensaje de Manu rey

En varios rankings de gestoras aparecen como la mejor comercializada en España. A su cabeza visible, Paramés, le llaman el Warren Buffet español. Sus comisiones son caras, pero bueno como todos los fondos de gestión activa, pero creo que merece la pena. Al menos en alguno de sus fondos te piden un mínimo de 6000 €. Esto puede que te interese:
    http://www.expansion.com/2011/02/13/mercados/1297630580.html?a=15250a80f2862171c7c8af5c8e16e8ee&t=1298216095
    http://www.rankia.com/blog/familyoffice/685478-entrevista-parames-decalogo-improvisado

Manu rey
    en respuesta a Josehga #2

Re: Alguien me puede hablar de la gestora bestinver?, seguridad a la hora de operar con ellos y comprar algun fondo

Ver mensaje de Josehga

Igual no es para mi ya que la cantidad no va aser muy grande serian de momento 3000 euros para diversificar un poco fuera del ibex

Manu rey
    en respuesta a Josehga #2

Ver mensaje de Josehga

Entiendo que es un fondo de gestio activa , pero los fondos que comercializa ing no son de gestion activa?, y otra los fondos de bestinver solo los venden ellos o renta4 tambien los vende .Gracias

Josehga
    en respuesta a Manu rey #4

Entiendo que es un fondo de gestio activa , pero los fondos que comercializa ing no son de gestion activa?, y otra los fondos de bestinver solo los venden ellos o renta4 tambien los vende .Gracias

Creo que ing tiene fondos indexados, que replican Índices, o sea serían gestión pasiva, eso sí con bajas comisiones. Bestinver comercializa sus fondos ellos mismos, no tienen intermediarios. Se hace todo a través de su página web.

Manu rey
    en respuesta a Josehga #5

Ver mensaje de Josehga

ok , la diferencia de gestion activa es que van cambiando dentro del fondo empresas y demas y los de ing ya estan configurados y replican en los indices sobre el sp y eurostock

Empecinado
    en respuesta a Josehga #5

Ver mensaje de Josehga

Tambien a través del Banco Gallego se pueden comprar los fondos de Bestinver

Manu rey
    en respuesta a Empecinado #7

Ver mensaje de Empecinado

sabeis si tienen renta4

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar