Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac: Asesoramiento

116 respuestas
Carmignac: Asesoramiento
Carmignac: Asesoramiento
Página
9 / 15
#65

Re: Carmignac: Asesoramiento

hoy otro -1%.. ha sido contratarlo y bajar como loco!!! para ser el patrimoine...

#66

Re: Carmignac: Asesoramiento

paciencia, yo hoy e perdido casi un 2,5% entre pitos y flautas, esta semana es mala porque hay demasiadas revisiones de cuentas en muchas empresas importantes, y todas tiemblan al no ser el resultado esperado. volvera a su cauce, no creo que pasen mas de 10 dias.

Ademas china esta tambien ajustando su sistema financiero y tambien afecta al resto

#67

Re: Carmignac: Asesoramiento

Yo tengo buena parte de la cartera en este fondo. Contraté cuando estaba a casi 137 y se puso a bajar. Ahora que había remontado y estaba contento, se vuelve a hundir. Tiene guasa.

Por lo pronto mantengo, pero eso sí, de 17 fondos que tengo esto sólo me ha pasado con 2, y uno es este fondo tan laureado. Hay que tener en cuenta que llevo 6 meses en pérdidas con este fondo.

Y me fastidia un tanto, para ser sinceros. Espero que suba. Confío en el gestor porque tiene excelentes resultados, pero no voy a estar 15 meses en negativo tampoco.

#68

Re: Carmignac: Asesoramiento

Pero no te fijes solo en el patrimoine, son todos los fondos los que bajan, hay unos que bajan un 2% y otros un 1 jeje date por satisfecho

#69

Re: Carmignac: Asesoramiento

Por cierto, mi imagen ha desaparecido, y veo que a nadie le sale, ¿qué ha pasado con ellos?

Sobre tu respuesta, sí, otros bajan, es verdad, por ejemplpo tengo uno de otra clase, RV Global Emerg, que tras subie mucho en Diciembre y principios de Enero ahora va corrigiendo, pero los de High Yield van muy bien, y el de convertibles igual.

Lo que quería decir antes es que de mis 17 fondos, 15 han entrado en positivo en 2 meses como mucho, y siguen en positivo hasta hoy, pero el patrimoine me lleva 6 meses y pico en números rojos, y no mola nada de nada. En fin, le daremos más tiempo al sr. Edouard.

#70

Re: Carmignac: Asesoramiento

Pues fijate que yo creo que este año el patrimoine andara por el 10% en positivo claro. Me huele que va a ser un buen año, mejor que el pasado.
en cuanto a lo de que te subio en diciembre es normal suele subir en ese mes y luego dar un pequeño bajon

#71

Re: Carmignac: Asesoramiento

ojalá tengas razón, estimado romaov, a muchos nos vendría de perlas.

#72

Re: Carmignac: Asesoramiento

yo tengo que decirte que en su dia meti la mayor parte de la cartera en patrimoine, luego diversifique y le resté 1/3 porque soy mas agresivo que conservador.

yo no "quiero" un 10% si hay posibilidad de un 20%, digamos que arriesgo y como ya te dije que este año creo que va a ser mejor que el pasado prefiero ir a por lo mas probable aun luego a final de año no llegar a lo que a ganado patrimoine.

Pero por intetnarlo...

Guía Básica