Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac: Asesoramiento

116 respuestas
Carmignac: Asesoramiento
Carmignac: Asesoramiento
Página
6 / 15
#41

Re: Carmignac: Asesoramiento

Pues no se que decirte, supongo que si, al menos sería lo más lógico.
Saludos.

#43

Re: Carmignac: Asesoramiento

Hola,
Yo probé con importes pequeños como el que dices y no me dejó hacer suscripciones adicionales, en la página donde debes introducir el importe pone claramente "importe mínimo 1.000€" como la aportación inicial, en cambio en otros fondos, pone exactamente lo mismo y si me deja hacer aportaciones pequeñas.
Si hay alguien que le ocurra lo mismo o que si que le permita hacer este tipo de aportaciones, por favor que lo comente, gracias.
Saludos.

#44

Re: Carmignac: Asesoramiento

La comisión variable de gestión la he visto en varios fondos.

Alguien me puede explicar con numeros que supone, por ejemplo, una comision de gestion variable del 10% de la rentabilidad en un fondo en el que se invierten 7.000 € que tiene una gestion anual del 1.5%.

Es que por mucho que lo pienso no lo acabo de entender como funciona y con un ejemplo con cifras, seguro que lo entiendo.

#45

Re: Carmignac: Asesoramiento

Un consejo que me dieron hace algún tiempo y que creo que nos puede venir bien en este caso:
No debemos obsesionarnos con el tema de las comisiones de gestión y la de rendimiento o éxito. Lo importante es ver el comportamiento del fondo a lo largo de su historial, y creeme, esta gestora es de lo mejorcito que tenemos en cuanto a gestión de fondos/rentabilidad. De qué me sirve a mí un fondo de la misma categoría que el Patrimoine (Mixtos moderados Eur) que me cobra por la gestión, p. e. 1,25% y lleva de rentabilidad un 4,5%, si tengo el Patrimoine que aunque me cobra el 1,5 de gestión y un 10% de rendimiento o éxito me da una rentabilidad del 7%. Yo lo que quiero son resultados y si los tengo pues no me importa pagarle al gestor esa comisión, se la pago con gusto, igual que cuando estás en un buen restaurante caro pero has comido como Dios, pagas la cuenta con gusto pensando cuando va a ser la próxima vez que vas a volver.

Feliz 2011.

Saludos desde Málaga.

#46

Re: Carmignac: Asesoramiento

amén

#47

Re: Carmignac: Asesoramiento

ami si que me dejaba, hubo un tiempo que ponía 30 euros todos los meses, sobre principios de año pasado. ahora no lo tengo y no lo puedo comprobar...

#48

Re: Carmignac: Asesoramiento

En mi entidad, generalmente todos los fondos internacionales llevan las siguientes comisiones

Comisión de Gestión (anual) 1,35%
Comisión s/rdos. positivos (anual) 9,00%
Entidad Gestora Comisión de Depósito (anual) 0,15%

Hasta ahora no me ha quedado claro nunca cuando y de que manera me gestonan y cobran la Comisión s/rdos. positivos (anual) 9,00%

Agradezco con un ejeompoo sencillo: Inversión de 10.000 €

Guía Básica