Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac: Asesoramiento

116 respuestas
Carmignac: Asesoramiento
Carmignac: Asesoramiento
Página
2 / 15
#9

Re: Carmignac: Asesoramiento

Hoy estoy ocioso es evidente, no es normal que pueda intervenir, espero no molestar, permite que te aporte mi punto de vista, las gestoras y gestores necesitan tener un fijo para atender gastos corrientes (estaría de acuerdo en limitarlos) y simplemente me parece justo retribuirles si lo hacen bien, que es la comisión de éxito.

#10

Re: Carmignac: Asesoramiento

Buenas, gracias por contestar.

Como ya os dije no se mucho sobre estos temas, y me decis que no invierta donde no conozca.

Entonces me podeis decir donde informarme sobre este tipo de fondo? que no sea la web de cargminac que ya me la e leido.

Nose, algun foro que sea sobre todo lo relacionado con carmignac. Algun libro sobre fondos de inversion de renta variable o que se yo.

saludos!!!

ah y otra cosa, que os parece un deposito al 4,25% en catalunya caixa a 1 año? ( caixa manresa ) voy a meter 27 mil. y como ya dije los otros 10 mil al fondo este.

Pero el dilema es... 7 mil en el patrimoine A y los 3 mil restantes a uno de emergentes?

#11

Re: Carmignac: Asesoramiento

Hola:
Para informarte tienes aquí mismo el foro de Fondos de Inversión. Otro sitio que debes mirar es la web de Morningstar, www.morningstar.es, muy completo, con análisis de fondos, comparativas, etc.
Otro consejo, desde mi corto entender, sería no invertir los 10.000€ en un solo fondo, diversificaría al menos en 3 ó 4 atendiendo al perfil de riesgo que tengas. A la hora de comprarlos yo soy partidario de abrir una cuenta en un supermercado de fondos, donde tienes fondos para aburrirte. Personalmente te recomiendo Renta-4, muy profesionales y en la mayoría de los fondos las aportaciones iniciales y posteriores son de 200 €, en segundo lugar Inversis, en este las aportaciones iniciales y sucesivas son 300 €.
Y no te cortes en preguntar si no tienes las cosas claras, para eso estamos aquí.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#12

Re: Carmignac: Asesoramiento

me podria mirar alguien que este en renta4 o inversis cuanto es el minimo en aporte inicial en carmignac patrimoine A? y en emergentes. Y tambien el % de gestion por resultados de ambos ;)

merci

#13

Re: Carmignac: Asesoramiento

Hola:
En R-4 la clase A 30.000€ y la E 300€.
En Inversis sólo comercializan la E y son 300€.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#14

Re: Carmignac: Asesoramiento

joder, pues en la caja cam me piden 7000 de importe inicial como puede ser eso?

#15

Re: Carmignac: Asesoramiento

depende d ela entidad, piden un minimo en gestoras externas, infortmate si es el clase A, pq tiene menos comision de gestion que la E. si es asi te merece la pena aunque sea con ese minimo. salu2

#16

Re: Carmignac: Asesoramiento

sisi es el A, el E el importe inicial es mucho menos pero te cobran mas por gestion es 1,5% A y el E un 2%

Guía Básica