Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?

14 respuestas
Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?
Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?
Página
2 / 2
#9

Re: Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?

Es comprensible diversificar, pero Bestinver es bueno. A quien te refieres mas fiable, a Bestinver? o a Inversis? Sañudos. Gracias.

#10

Re: Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?

No entiendo.

¿A qué te refieres con fiable?

Para mí Bestinver es como cualquier otra gestora en el tema de fiabilidad, pero sí que está demostrando hacerlo mejor que la mayoría. A pesar de eso, si tengo invertidos sólo 6000 euros, jamás se ME ocurriría meterlos en Bestinver.

Inversis, si tienes 3.000 euros en fondos (que puedes elegir entre unos 1.500 de ellos de distintas gestoras), te ofrece además la cuenta MAXYMAS al 3,45% (3,50% TAE) para los primeros 6.000 euros. O sea, para 6.000 euros, preferiría tener 3.000 en fondos (según mi perfil) y 3.000 remunerados al 3.45% (sin complicaciones y respaldado por el fondo de depósitos).

http://www.inversis.com/Documentos/contratos/ContratoUnicoInversis.pdf
(Ver página 13)

A parte, se puede acceder a Bestinver a través de sus planes de pensión sin tener que invertir 6000 euros.

Ten en cuenta que el hecho de que lo estén haciendo muy bien ahora no quiere decir que vayan a seguir haciéndolo y, que en parte se puede deber al buen hacer de su gestor (que es una persona).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Bestinver apuesta por Puleva, Abertis y Arcelor

Bestinver probablemente sea la gestora de la que más se habla en la actualidad. Tanto medios como otros gestores siguenh sus movimientos.

Por eso el anuncio de que duplica las posiciones en Ebro Puleva, Arcelor y Abertis debe venirle bien a la cotización de estos valores.

Leer en http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=3927&edicion=30/05/2006&pass=

Un cordial saludo.

#12

Re: Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?

Gracias por el consejo, te he entendido perfectamente, voy a dejar el plan de pensiones en Bestinver e invertir los 6000 euros en Inversis, mitad en un fondo y mitad en la cuenta maxymas que desconocía. Diversificar. Atentamente.

#13

Re: Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?

Cuando hablo de fiable, hablo de reportar unos beneficios a unas inversiones sin tener complicaciones, que por ahora están haciendo perfectamente; pero como bien dices depende de una persona y de como lo hace, puede que una inversión a lp se pueda comploicar.Gracias por la información.

Un saludo Rankiano

#14

Re: Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?

Con fiable me refiero a Bestinver, o por lo menos para mi, no lo debí dejar nada claro por que ya sois varios los que me habeis preguntado.

Un saludo Rankiano

#15

Re: Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?

No tiene porqué ser un fondo. Pueden ser tres fondos de 1000 euros cada uno.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose