Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?

14 respuestas
Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?
Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?
Página
1 / 2
#1

Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?

Por comentarios que me han hecho veo que hay gran incultura financiera en este pais, he aprendido bastante de las opiniones de los foreros mas activos. Hay quien me ha dicho que por qué tengo mi plan de pensiones en Bestinver, que eso es como afimsa y forum....ja ja ja. Estoy muy contento con Bestinver, son claros su información en internet es clara y encima cobran menos que la mayoria de los bancos, las comisiones de gestión son el 1%, y el que tengo de renta variable mixta tiene riesgo, pero prefiero arriesgar algo, la información en la web es muy clara. Luego estoy pensando invertir lo poco que tengo ahorrado 6000 euros de mi hijo en un fondo de inversión y veo que los de Bestinver son comparados con mis bancos (barclays y cajamar) sin duda de los mejores del mercado. Todos obtienen las mejores calificaciones.
Me ha interesado inversis por la promoción que hace del 10% peeo de momento me quedo con Bestinver. ¿que tal es Inversis?. A mi tambien me propusieron lo de los sellos hace años pero no lo ví fiable. La piedra es lo mas rentable si no hay terremotos. Mi suegra compro hace 5 años una casa en una playa del mar menor por 36000 euros mas el iva, la ha vendido el mes pasado en 180.000 euros, un duplex con sotano.

#2

Re: Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?

Pues conéctate a su página y ves en la parte inferior quiénes son los accionistas: Caja Madrid, el Corte Ingles, Cajamar, Caja de Ahorros del Mediterraneo, Indra y Terra.
Respecto a los fondos de inversión que ofrecen, decir que son meros comercializadores, es decir, ofertan fondos de otras gestoras nacionales e internacionales, por tanto son éstas son las que deben ser fiables.
En cualquier caso, hay un fondo de Garantía de Inversiones que cubre hasta 20.000 euros en caso de quiebra o suspensión de pagos de la Sociedad de Inversión.

#3

Re: Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?

Poco que añadir a lo ya dicho por Bacalo. Inversis Banco es una entidad bajo la supervisión del Banco de España con las mismas garantías que el resto de bancos españoles, por tanto tan seguro como Santander Central Hispano o BBVA.

Un cordial saludo.

#4

Re: Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?

Yo no lo considero muy adecuado y parar mejorar lo que tienes creo que mejor me quedo donde estás, pero oye sobre gustos no hay nada escrito, pero prefiero bestinver.

Un saludo rankiano

#5

Re: Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?

Si lo único que tienes invertido es 6000 euros. Me plantearía el cambio a Inversis.

Tendrías que invertir 3000 euros en fondos y tendrías una cuenta con mayor remuneración que la habitual (algo más del 3%).

Tener todos los huevos en Bestinver no es recomendable... Utiliza entonces sus planes de pensión que no requieren invertir un mínimo de 6000 euros.

Si tus 6000 euros de bestinver son una parte (relativamente pequeña) de tu cartera, estupendo... Estarás diversificado.

Mi consejo es: "nunca todos los huevos en la misma cesta".

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?

Sime quedo con Bestinver

#7

Re: Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?

Me parece acertada tu opinion, valorare lo de Inversis.

#8

Re: Bestinver serio y fiable, y ¿Inversis?

Para mi más fiable!!!

Un saludo rankiano