Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
516 / 550
#4121

Re: Fondos de inversión

Para fondo que invierte en empresas de salud me quedo con el FONCAIXA MULTISALUD(ES0110057033) pues tiene la menor volatilidad de los comentados que invierten en lo mismo 9,07% y un Sharpe mayor que los anteriormente citados 3,01

#4122

Re: Fondos de inversión

Gracias, voy a mirar el Fidelity y el foncaixa. Muchas gracias.

#4123

Re: Fondos de inversión

Hola,

Simplemente añadir que FONCAIXA MULTISALUD Distribuye EUROPA 50% , USA 37 % y ASIA (13 % aprox.). Es decir, reduce el peso de USA mucho más en relación al BlackRock Global Funds - World Healthscience A2 EUR que gustaba a Yonoe. (77 % en USA)

Las rentabilidades el año pasado (2014) fueron para FIdelity 36,8 %, para FONCAIXA 30,7 % y el BGF un 41 %.

En lo que va de año (2015) las rentabilidades son parecidas.(Fidelity 19,93 % y un poco mejor Foncaixa 20,39 %)

La distribución geográfica tiene su importancia a la hora de tomar decisiones; hablamos de RV en la que invertimos ahora con la esperanza de obtener un beneficio en el futuro y no sabemos como se van a comportar estos fondos en los próximos meses.

#4124

Re: Fondos de inversión

Ayer en Expansión publicaron unas notas sobre las oportunidades y los riesgos que deberán afontar los fondos de inversión en los próximos meses:

- Fondos de renta variable: Pinchad aquí.

- Fondos de renta fija: Pinchad aquí.

- Fondos mixtos: Pinchad aquí.

#4125

Re: Fondos de inversión

Hola, viendo la subida vertiginosa de la bolsa española y resto de bolsas, creéis que hay algún fondo de inversión interesante ahora mismo? Estoy esperando correcciones pero no llegan y ya estoy incluso en algún etf inverso del ibex..Gracias.

#4126

Re: Fondos de inversión

Yo también siento vértigo, pero sigo con las aportaciones en Europa, retirando beneficios USA,

¿Porque tiene que bajar la bolsa si se pone más dinero sobre la mesa?

#4127

Re: Fondos de inversión

Un ETF inverso es una herramienta pura y dura de especulación no de inversión.

Cada uno tiene su visión del mercado y no hay dos personas que lo vean igual.

Fijate en qué activos crees que subiran más en los próximos meses y realiza una ponderación si no estás agusto ahora con tu porcenteje en renta variable o zona geográfica.

Pero cuidado, porque la deuda pública también es un activo de riesgo, al igual que la corporativa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4128

Re: Fondos de inversión

Mahoney,

Ten paciencia. Ya llegarán las bajadas en España, en Alemania y en Europa.

Durante el mes de marzo ha habido alguna pequeña bajada en Estados Unidos. Yo he aprovechado para aportar a mis fondos de RV USA y RV salud.