Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
493 / 550
#3937

Re: Fondos de inversión

Hola que opinión os merece el fondo True Value?
Soy un viejo novato que voy a tomar las riendas de mi cartera y cambiar de banco. Me ha gustado la presentación del True Value, pero al mismo tiempo me da inseguridad de la "poca experiencia" ..........intuyo que lo van a hacer muy bien, pero agradecería alguna opinión más objetiva..
Muchas gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda..

#3938

Re: Fondos de inversión

Es fácil, se entra con poco y se va viendo la evolucion en unos meses, ademas de diversificar.

#3939

Re: Fondos de inversión

Muchas gracias Charless.. Nunca he actuado así, pero lo voy a poner en practica

#3940

Re: Fondos de inversión

si entras en un fondo con una cantidad importante y baja, que puede ocurrir, puedes tardar en recuperar.
Tienes por ej. 10k, entras con 5k y esperas, si baja varios dias seguidos, espera al menos una semana de bajada
y entra con 2k mas, habras comprado partic. mas baratas, hablamos de un fondo con tendencia alcista y dientes de sierra.

Los fondos es algo a largo plazo, tranquilo, tranquilo.

#3941

Re: Fondos de inversión

Si no quieres entrar con mucho, a partir de 10 euros es la entrada minima, entra con 10 euros y lo vas observando, es lo que yo hice. Sls

#3942

Re: Fondos de inversión

Gracias Rob. Sin embargo hay algo que no entiendo bien: ver como va un fondo en una o unas semanas no creo que sea significativo, o si¿, siempre oigo que en un fondo hay que estar de uno a tres años para ver su comportamiento..tu has entrado y sigues apostando para este año¿

#3943

Re: Fondos de inversión

Exacto, minimo 3 años para ver que tal va, yo estoy dentro pero con solo 50 euros, si los pierdo, tampoco me supondria un gran dolor de cabeza, ademas, si veo que entro en perdidas del 10% en cualquier fondo, lo traspaso al monetario y a otra cosa mariposa. Si veo que lo va haciendo bien (desde hoy hasta que tenga los 3 años), ire subiendo 10 euros cada mes (o mas) en funcion de la situación en las bolsas (tiene que estar invertido en un minimo del 75 % en renta variable). Hasta que tenga minimo 3 años y luego vere si entro mas en serio o no. Saludos :)

#3944

Re: Fondos de inversión

Interesante poner como un stop de un 10% a un fondo, lo comentare con mi posible nuevo banco Renta4, eso si, en los fondos según entiendo cuando das la orden de vender, 'esta tarda tres días en ejecutarse y se puede superar el stop, no obstante creo que es buena estrategia poner un límite aproximado de venta a un fondo