Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
492 / 550
#3929

Re: Fondos de inversión

Tendriamos que saber el fondo y su composicion, pero se me ocurre que posiblemente tu fondo referenciado al SP tenga valor liquidativo en euros y dado que el dollar se revalorizo bastante el dia 15 contra el euro, eso influyo muy positivamente en el valor del fondo hasta el punto de compensar de sobras la bajada de los valores.

#3930

Re: Fondos de inversión

Así es, mi fondo ING SP500 subió ese día 15 de enero su valor liquidativo.
La razón es que pese que al SP500 bajara un 0,92% el dólar se revalorizó en un 1,35%

Saludos.

#3931

Re: Fondos de inversión

Hola, tengo los fondos: "Santander Selección RV Norteamérica, FI" y "P.P. Santander Renta Variable USA". Los dos son en euros y se fija en S&P 500.

Saludos

#3932

Re: Fondos de inversión

Echandoles un vistazo definitivamente es un tema del cambio de divisa y no porque los fondos tengas una seleccion de acciones americanas que lo hicieran mejor que el indice ;). Por cierto 3% de gastos corrientes del primer fondo me parece una salvajada.. . Yo antes me cogeria este : Pictet-USA Index-P EUR o este Amundi Funds Index Equity North America AE-C Class . Ambos denominados en euros.. aunque yo soy bastante nuevo en esto.

Un saludo

#3933

Re: Fondos de inversión

Hola, no tiene un 3% de comisiones si no un 2.25 de gastos más un 0.15% de deposito, y un 1.50% de gestion más un 0.25% deposito en el PP.

No se xq pero en morningstar estan mal puestos.

Gracias y saludos.

#3934

Re: Fondos de inversión

Han pasado el QE (que ya parecía descontado en las bolsas) y las elecciones griegas (con una victoria Syriza), y los índices europeos siguen subiendo (sobre todo el DAX).

Creo que nadie se esperaba un mes de enero así.

#3935

Re: Fondos de inversión

No es por contradecir, pero ya se había leido. igual hace 12 meses, pero teníua que llegar, las bolsas de paises muy exportadores como Alemania, subirá cuando la moneda se devalua, y como se ha devaluado más rápido de lo normal, etc .....

¿Hasta cuando? ¿Se verá forzada la FED a imprimir un poquito para luchar contra devaluación?

Ahora toca saber que pasa con Grecia, que es un % mínimo de Europa, con la que mostrar debilidad o compasión, no es muy de buen lider, tocará ceder un poquito en una larga negociación, pareciendo que ..... se es mucho.

Lo importante, ¿Cómo está realmente China? ¿Cuando bajará la bolsa USA? ¿El Euro seguirá depreciandose respecto Dolar? ....

#3936

Re: Fondos de inversión

Hola, os sigo en el foro y me gustaría me dierais vuestra opinión del fondo SABADELL SELECCION ALFA 1, FI.

Gracias.