Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
481 / 550
#3841

Re: Fondos de inversión

¿Pensais que el sector salud, como el sector teleco o energia, y muchos otros dependen en gran medida de lo que un gobierno o gobiernos decidan en materia de regulación?

Ese Foncaixa Multisalud lo he mirado varias veces, ¿Usais algún monetario en CaixaBank?

Por ejemplo.
He leido que el Gobierno Frances quiere tocar el tema de tarifas autopistas, lo cual afectará de facto a todas las concesionarias.

Gracias.

#3842

Re: Fondos de inversión

Hola Darkmalak, no soy economista pero creo que es cierto que un gobierno puede estrangular la economía en general, no solo sector salud, energía, etc. sino todo. Paul Krugman habla a menudo de esto.

Hemos tenido varias cositas en La Caixa, incluyendo Telefónica, Eroski, depósitos, unas pocas acciones en La Caixa, pero ahora mismo solo Foncaixa Multisalud.

Un saludo

#3843

Re: Fondos de inversión

Hola Darkmalak,ese es el problema para montar una cartera decente en CAIXA,los monetarios o RF a muy corto que tienen son malos,el FONCAIXA MONETARIO(ES0165549009) con volalitidad 0,53 y el FONCAIXA INTERES(ES0165530033) con volatilidad 0,63 es lo poco que hay.Como comenta Mrs Sippi en CAIXA solo el Multisalud

Saludos

#3844

Re: Fondos de inversión

Hols Mrs. Sippi, querría saber tu opinión sobre el fondo Fidelity Funds- Euro Blue Chip Fund A- Acc- EUR ISIN: LU0251128657, para un perfil arriesgado? Es un fondo de renta variable Zona Euro Cap Grande. Estos últimos años ha batido al índice y con volatilidad del 10,45% y Ratio Sharpe 1,46. ¿Invertirías más en EEUU o Japón? Un saludo

 

fidelity funds- euro blue chip fund a-acc-eur

fidelity funds- euro blue chip fund a-acc-eur

#3845

Re: Fondos de inversión

Hola Aneliya, yo de verdad no soy nadie para dar consejos, pero considerando como va Europa prefiero los EEUU.

Es solo mi opinión personal, pero si superpones el gráfico de este Fidelity con él del Legg Mason US Aggressive IE00B19Z9Z06 verás por qué invertí en el Legg Mason, no el Fidelity. (Ahora bien, se ve que el Performance Chasing tiene sus propios peligros--reversión al medio. ¿Quién sabe lo que hará el Legg Mason mañana?)

Algún día Japon nos dará una sorpresa, pero por el momento yo no invierto allí.

Un saludo

#3846

Re: Fondos de inversión

la sorpesa Japon ya la ha dado hoy, ya voy viendo que fondos me pilla algo, igual mañana recupera de nuevo, ya parece el IBEX.

#3847

Re: Fondos de inversión

Hola que opini.on os merece el fondo Fonduxo de Bankia.Asimismo el Fondo Naranja renta fija a corto plazo

#3848

Re: Fondos de inversión

Yo estoy dentro del Fondo Naranja renta fija a corto plazo, fondo bien gestionado, creo que por parte de R4, el mismo gestor del R4 monetario.

Estable, desde el 2007 en positivo. En mi opinión, este año conseguirá un 4%, pero no esperes más de un 3% para el próximo año.