Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
476 / 550
#3801

Re: Fondos de inversión

He estado consultando Inversis, pero no encuentro la manera. ¿tendras que ser cliente?

#3802

Re: Fondos de inversión

No hace falta.Entras en www.inversis.com.Despues pincha análisis y mercados/valores liquidativos/valores liquidativos IICS .Después buscas por gestora,fondo y fecha y salen

#3803

Re: Fondos de inversión

El año pasado me registré en Renta 4 para invertir una pequeña cantidad de dinero y algunos usuarios de Rankia me recomendasteis el fondo Wertefinder. Al cabo de unos meses me olvidé completamente de mi inversión (os vuelvo a repetir que era una cantidad muy pequeña), pero hoy he vuelto a revisar mi cuenta y para mi sorpresa he logrado unos beneficios que rondan el 8% del total invertido.

Ahora voy a comenzar a realizar inversiones periódicas y me gustaría saber en qué fondos de Renta 4 me recomendáis invertir. La inversión sería a largo plazo (1, 2, 3 años) y no quiero asumir mucho riesgo.

Saludos

#3804

Re: Fondos de inversión

Wertefinder es RV basicamente Europa, ahora Europa no esta muy boyante, vamos en horas bajas, aunque puede ser un buen momento para entrar y esperar recuperacion, de todas formas lo mas importante es que sepas tu perfil de riesgo, que porcentaje de tu dinero quieres tener invertido en mas seguridad y menos rentabilidad y que parte en menos seguridad y mas rentabilidad.

Para empezar plantearse un 50%/50% es un buen comienzo, luego segun las circunstancias se puede ir cambiando.

La Renta fija RF es una parte mas segura, aunque hay muchos tipos de RF y se dice que va a ir a la baja, y en Renta variable RV los fondos basados en USA ahora estan boyantes.

Lo que no tienes que hacer es dejar un fondo, ahi "tirado" sin mirar de vez en cuando como va, si hubieras cogido el Wertefinder hace un par de meses, ahora tendrias perdidas.

saludos

#3805

Re: Fondos de inversión

Ojalá mi mayor problema fuera que no me dejaran invertir más de 10 millones. Ni idea.

#3806

Re: Fondos de inversión

Pero tampoco hay que obsesionarse mirándolo todos los días.

#3807

Re: Fondos de inversión

solo una vez al dia ???

#3808

Re: Fondos de inversión

A veces el no mirar te hace tener gratas sorpresas o viceversa... Salu2