Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
473 / 550
#3777

Re: Santander Small Caps España FI

Perdona over, en el fondo en el que estoy contenta es en el que mencionas, el MFS.
Estoy de acuerdo contigo en que si, un cambio de gestor no es cosa de broma.

#3778

Re: Santander Small Caps España FI

Ups! Te entendí mal.

Mis disculpas también.

#3779

Re: Fondos de inversión

que pensáis de países: tengo estados unidos y me dicen que quite peso en estados unidos y habrá posiciones en gran bretaña

#3780

Re: Santander Small Caps España FI

Hola Invierto, he recordado que llevabas el fondo Santander Select Moderado y revisando este hilo veo que te has deshecho de él un mes después porque había caído (en un mes el fondo lleva un -1,67%).

Visto que te sales escopetado de un mixto moderado porque ha caído un uno y pico por ciento en un mes, ¿estás seguro de querer meterte en el Santander Small Caps? Éste último es muchísimo más agresivo que el que tenías antes y si no estás preparado para aguantar la volatilidad de los mercados de renta variable pues creo que no te auguro un feliz desenlace con tu inversión en fondos. Avaricia, miedo... son dos palabras que todos deberíamos tener muy claras a la hora de meternos en esto de los fondos.

Si no es la respuesta que esperabas lo siento mucho, aunque tampoco has dicho nada sobre mi respuesta anterior. En fin...

#3781

Re: Santander Small Caps España FI

Hola gracias por los comentarios. Hoy he vuelto a suscribirme al Select moderado con 4.000€ y al small caps con 1.000€. Después de ver que hoy las bolsas suben al igual que la renta variable con fuerza y ver que la fed ha puesto calma en el asunto, creo que ahora empezara a subir con fuerza los fondos de inversion.

#3782

Re: Santander Small Caps España FI

Una palabra más que añadir a las dos que ya dije: precipitación.

Por un día de subidas no se puede prever que la tendencia a corto plazo haya cambiado. Y las palabras de un gobernador de la Reserva Federal diciendo que igual hay que seguir imprimiendo billetitos no creo que logren calmar a los mercados más allá de una o dos sesiones. Persiguiendo al mercado siempre se termina mal.

Cuidado con los rebotes del gato muerto. Siempre que haya alguno los analistos dirán que ya hemos tocado suelo... hasta que acierten alguna vez.

Veo que al final te has metido en el Santander Small Caps. Parece que era una decisión que ya tenías tomada. Te deseo suerte con tus inversiones. Creo que la necesitarás.

#3783

Re: Santander Small Caps España FI

Bueno veremos. El select moderado no es un fondo que suba o baje mucho... y el small caps lo bueno que al dia siguiente puedes sacarlo una vez dado la orden un dia anterior... Creo que estan bastante baratos para entrar, no creo que vayan a bajar mucho más.

El select moderado ha llegado a más de 113 y ahora esta en poco más de 110

El small caps a llegado a 166 (creo) y ahora esta a 142

#3784

Re: Santander Small Caps España FI

¿alguién sabe el porque de la caída tan fuerte de los fondos de Renta Fija este viernes? Yo tengo el AXA WF Euro 5-7 EC EUR (LU0251660279) y el viernes cayo un 0,56%, mucho para un renta fija. Ha sido generalizada la caída. Pero no comprendo muy bien el porque. La verdad que nuestro dinero, ya no esta seguro en ninguna parte.