Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
469 / 550
#3745

Re: Fondos de inversión

Los de RF cayendo, los de RV cayendo, los mixtos cayendo... ¿A alguien le sube algún fondo? :D

#3746

Re: Fondos de inversión

En mi cartera se salva por ahora:

Ignis Absolute Return Gov Bd A EUR Hdg

Pero si suben los tipos de interés los RF y mixtos temblarán ante la amenaza.

Si los resultados empresariales no son expectaculares, la RV bajará.

Yo relativamente contento con mis resultados a un año, y considero que he aprendido suficiente.

#3747

Re: Fondos de inversión

Estos se salvan en verde:

ROBECO BP GBL PREMIUM EQS "D" ACC
ROBECO GLOBAL CONSERVATIVE EQ "D" (EUR
DB talento gestión

#3748

Re: Fondos de inversión

Lo último que he leído es que la Fed aguantará tipos hasta mediados del año que viene. Europa logicamente bastante más. De todas formas la RF se dará la vuelta cualquier día, y por Murphy coincidirá con bajada de la RV aunque no debería... Yo que practicamente todo lo que tengo son mixtos :(

#3749

Re: Fondos de inversión

A mí estos días me cae hasta el DWS Multiopportunities, la joya de mi corona...

#3750

Re: Fondos de inversión

Hola cuchox, creo que si se da una subida de tipos, la corrección en RV no sera por Murphy, será simplemente de cajón e inevitable y probablemente afectará a todos los índices y por supuesto los emergentes tampoco se salvarán. Lo profunda y larga que sea la corrección ...ni idea, seguramente será en función del grado de incremento de tipos y de su posible evolución futura.
Mira lo que ocurrió en junio del 2013, simplemente con la insinuación del fin del tápering...¿que activos se mantuvieron al margen ...?
De todas formas confio en que el fantasma de subidas de tipos no es ni inmediato y que los gestores buenos de gestión activa van a saberlos manejar y que los bancos centrales tambien andarán con pies de plomo para que no se produzcan situaciones de pánico en los mercados.

#3751

Re: Fondos de inversión

Pues sí, sería un buen test mirar si hubo algo que aguantara aceptablemente junio del 13... Tal vez oro o materias primas, otra cosa no se me ocurre. Habrá que ir mirando, en seis meses cada reunión de la Fed todos rezando y seis meses pasan volando

Con lo de coincidir caídas de RF y RV, está claro que si hay subida de tipos va a ocurrir, pero por ejemplo ahora llevamos unos días con la RF europea dándose la vuelta incluso con bajada de tipos.

#3752

Re: Fondos de inversión

La verdad es que tienes razón...mi cartera lleva una semanita poco afortunada, esperemos que cambien la racha.
Y es curioso, pues de Ucrania apenas se habla, lo del estado islámico lo van a arreglar a bombazos desde lejos...ni el espirito santo a vuelto a abrir la boca (bueno ...el pico), los tipos en eurozona con tendencia a la baja y parece para largo, plan de compra de bonos y lo que haga falta...pero...bajandooooo.
Hoy me han bajado hasta el de asia y el frontier...hasta el de shale gas se la ha pegado. El pegasus con una siesta de 3 meses ya esta bien y el fidelity iberia pues ni mas ni menos como la peninsula ibérica...que parece que si pero no.
saludos.