Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
465 / 550
#3713

Re: Fondos de inversión

Buenos días,

¿Cómo definiríais el lio de Iraq? Guerra civil, incursión moderna al estilo Vikingos, posible paso hacia la ruptura de varios paises, guerra en serio, la subida del precio petroleo, ....

http://www.iraq-war.ru/

¿Cuando se verá reflejado esto en los índices? ¿Son los mercados insensibles a la subida del petroleo?

Es esta información mentira.

http://www.bbc.com/news/world-middle-east-27978516

¿Es este el tipico titular de Cotizalia "Déjà vu en Dubai: ¿simple coincidencia o anticipo de una futura corrección bursátil?

Leer más: Déjà vu en Dubai: ¿Simple coincidencia o anticipo de una futura corrección bursátil http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-06-24/deja-vu-en-dubai-simple-coincidencia-o-anticipo-de-una-futura-correccion-bursatil_151134/?

¿No sería lo normal una corrección al estilo de lo de Crimea?

¿Estamos esperando al final del mundial de futbol?

#3714

Re: Fondos de inversión

De guerra civil me parece que no tiene mucho. En una zona azotada históricamente por conflictos una escalada de incursiones de este tipo no debería sorprendernos. Mucha sinrazón y violencia hacen que se produzca más sinrazón y violencia, y estos brotes se irán repitiendo con el paso del tiempo, esperemos que cada vez a menos. Yo no lo consideraría un Crimea y afectará a índices y fondos de inversión en mayor o menor medida sobre todo en carteras de energéticas, ahí sí sería recomendable ahora ser precavido.

#3715

Re: Fondos de inversión

Yo me he desecho de un pellizquito que tenia en el Schroder ISF Middle East USD B antes de entrar en perdidas. Habrá momentos mejores, dejaremos que se tranquilice Dubai e Iraq y volveremos.

#3716

Re: Los nominados de los Premios Morningstar a Mejores Gestores Europeos del Año 2013

Buenas, Banque Syz & Co piensa que hay oportunidades para desarrollar su negocio en Chile, colombia, Perú y Brasil principalmente. Aún así, la gestora no abandona el mercado europeo puesto que ha incrementado sus fondos en Reino Unido, creando incluso algunos específicos para el país.

Por otro lado, la zona de Dubái, es otra en las que Banque Syz & Co pretende tener presencia.

¿Qué opinas de la expansión que está realizando la gestora Banque Syz & Co?

#3717

Re: Los nominados de los Premios Morningstar a Mejores Gestores Europeos del Año 2013

Mark Hebner y Tom Cock de Index Funds Advisors analyzan el performance de varios "Morningstar Managers of the Year." 20 minutos, en inglés.

http://www.ifa.com/videos/ep_18_morningstar/

#3718

Re: Los nominados de los Premios Morningstar a Mejores Gestores Europeos del Año 2013

Gracias por la información.

#3719

Re: Fondos de inversión

Hola. He retocado un poco mi cartera y me gustaría que me dierais vuestra opinión, cuantas más mejor.Así está la cosa:

RENTA 4 MONETARIO FI / ES0128520006 10%
RENTA 4 PEGASUS FI / ES0173321003 20%
DWS INVEST EURO CORPORATE BONDS "NC" ACC / LU0300357638 15%
M&G OPTIMAL INCOME "A-H" (EUR) ACC / GB00B1VMCY93 20%
PARETURN CARTESIO INCOME "I" / LU0581203592 15%
PARETURN CARTESIO EQUITY "I" ACC / LU0406591452 5%
RENTA 4 WERTEFINDER FI / ES0173323009 5%
FIDELITY IBERIA "E" / LU0115765678 5%
INVESCO PAN EURP STRUCTURED EQ E / LU0119753308 5%
Queria una cartera conservadora que me consiga una rentabilidad minima del 5% anual. ¿creeis que lo conseguire?

#3720

Re: Fondos de inversión

Hola:
Deutsche Bank acaba de publicar sus documentos de análisis de julio "Visión general del mercado (julio 2014)" y "Comentario bolsa española (julio 2014)" disponibles en este enlace:
https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/analisis-mercados-pa.html
A modo de resumen copio esto del primer documento:

"Estrategia para Julio
Nada parece cambiar en los mercados, el optimismo, especialmente en el mercado
americano se contagia por doquier. Wall Street y el DAX están en maximos historicos
y la mayoria de indices europeos en altos multianuales.
Solo hemos visto ciertas correcciones en la ultima semana del mes con nuevas
tensiones en Ucrania, la escalada del conflicto en Irak, y algunas noticias turbias sobre
bancos importantes. Aun así, en la mayoria de los casos los recortes se interpretan
como oportunidades de compra y apenas hay profundidad en estos movimientos. No
obstante, en un entorno de bajo volumen por motivos estacionales, es necesario un
nuevo catalizador que mantenga los altos niveles alcanzados. Este catalizador puede
llegar con los resultados del segundo trimestre. A la espera de los mismos, apostamos
por la prudencia y rebajamos el peso de la renta variable en las carteras de forma
táctica, a favor del mercado monetario.
Sin cambios en las carteras de renta fjja. Los últimos discuros de Janet Yellen
muestran que no tiene prisa por cambiar su política monetaria, algo que favorece a
corto plazo las bajas rentabilidades. En Europa, la expansión del BCE debería permitir
una reducción de las primas de riesgo, por lo que se mantiene la apuesta por los
bonos de la periferia europea. Buenas perspectivas también para algunos bonos
corporativos seleccionados y para los bonos emergentes en divisa local."

Saludos